Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Hola Buenos días, la verdad que siempre se aprende de tanta gente sabia en este grupo.
Llevo ya tiempo pegándole vueltas a este tema, llevamos dos carteras indie mi marido y yo, quería hacer un cambio en una de ellas o mas adelante las dos ..... Realizar por el momento un traspaso de una de las dos carteras a los siguientes fondos, menos costes y para unos 20 años, y no asumir todo el riesgo en la misma cartera, sin aportaciones por el momento, simplemente dejarlo el plazo estipulado.
Rta.Variable
MSCI World Vanguard Global Stock Index IE00B03HD191 50%
Emergentes Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EI0031786142 10%
Renta Fija Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE00B18GC888 40%
En cuanto al traspaso, es indiferente el momento del traspaso, todavía asumiré mas perdidas por el cambio? Hacerlo de golpe el importe? O realizarlo en varios traspasos? Gracias al foro por vuestra ayuda.
Llevo ya tiempo pegándole vueltas a este tema, llevamos dos carteras indie mi marido y yo, quería hacer un cambio en una de ellas o mas adelante las dos ..... Realizar por el momento un traspaso de una de las dos carteras a los siguientes fondos, menos costes y para unos 20 años, y no asumir todo el riesgo en la misma cartera, sin aportaciones por el momento, simplemente dejarlo el plazo estipulado.
Rta.Variable
MSCI World Vanguard Global Stock Index IE00B03HD191 50%
Emergentes Vanguard Emerging Markets Stock Index Fund EI0031786142 10%
Renta Fija Vanguard Global Bond Index Fund EUR Hedged Acc IE00B18GC888 40%
En cuanto al traspaso, es indiferente el momento del traspaso, todavía asumiré mas perdidas por el cambio? Hacerlo de golpe el importe? O realizarlo en varios traspasos? Gracias al foro por vuestra ayuda.