Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

14,4K respuestas
110 suscriptores
Página
984 / 985

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas,
así queda el portfolio de las mayores posiciones que suman un 55%:

Hoy de momento pinta bien, pero el entorno de los 240 nos está suponiendo una barrera infranqueable.
Saludos a todos

Ahí falta ese 10% de acciones internacionales que ocultan, y 3% de acciones nacionales. Hagan sus apuestas... pero viendo que el top holding es noble corp, podría ser otra posición Valaris? Y viendo barrick gold, alguna otra minera de oro?

Yo insisto que me chirría mucho ver tullow oil entre las mayores posiciones. A parte del horrible performance de varios años ya, les vence el bono en 1 año y no parece que vayan a poder devolverlo. Probablemente haya dilación masiva o quiebra. Como no salen de ahí?

Tengo curiosidad sobre Valaris. He leído últimamente que algunos apuestan fuerte por ella.  La llegaron a vender? Es que me acuerdo lo que hicieron esta gente con lo de Pescanova, siempre son los últimos de Filipinas.

Donde has conseguido ver el resto de la cartera? en la cnmv ocultan el 30%
Lo que si sabemos es que el 6,25% de participación de ICC en USD que ocultan son:  SPROTT PHYSICAL GOLD TRUST y  SPROTT PHYSICAL SILVER TRUST
y la uno de los fondos en GBP es el  ABERFORTH SMALLER COMPANIES TRUST 

Lo dije mal, falta más de un 10% en internacional, pero no llega a ser un 30%. Sumando el documento de la cnmv veo un 9,75 de participaciones iic + 15% aprox de acciones. Casi un 25%

Es probable que barrick gold actue como liquidez apalancada como ocurre con las tabacaleras, excepto con imperiam brands que quizas si vean mas recorrido, ya que tiene menos deuda, BAT sin embargo tiene una deuda gigante y al final todo el activo es goodwill, es decir, el activo es literalmente la monetizacion futura de la adiccion de los clientes ya existentes mas la diferencia entre los que entran y salen de la adiccion, pero ya esta. 

Tambien el spot oro/plata en si mismo es reserva de dinero en liquidez, he leido a otro usuario que llevan un 6% mas o menos, o sea si hacemos las cuentas quizas lleven un 15% o asi de liquidez oculta entre unas cosas y otras, la verdad que entendible. 

Respecto a las Drillers... yo la verdad que las veo con buenos ojos, no se porque tanta reticencia con ellas, aun que es verdad que son peligrosas... sobre si lleva Valaris... a ver... cada driller es un poco de su padre y su madre... valaris parece que tiene mucha menos deuda que el resto en promedio ya que fue rescatada en 2020 por quiebra, es un sector dominado por ellos desde hace mas de medio lustro, quizas no oculten las drillers, sino mas bien otras empresas que hayan estado estudiando y quieran conservar su propiedad intelectual por asi decirlo.

De todas formas de lo que se ve, Azvalor lleva casi un 20% de la cartera en perforacion y plataformas de petroleo. (que yo es donde creo que quizas si se encuentra la mayor asimetria) bajo mi opinion. 

Investing just got cheaper: Vanguard cuts fees on dozens of mutual funds and ETFs

https://finance.yahoo.com/news/investing-just-got-cheaper-vanguard-143046404.html

"At Vanguard, we’re focused on creating value for our investors, not extracting value from them,” said Salim Ramji, Vanguard CEO, in a statement. “Lower costs enable investors to keep more of their returns, and those savings compound over time.”

En mi opinion, creo que no la llevan, llevan ya 3 drillers. 

La que es interesante es NOV, es curiosa porque riza el rizo de las drillers.

Veo que se han metido con fuerza en Schlumberger , predicen un incremento del capex en petroleo.

Pensaba que te habías cansado ya de AZvalor, antes te veía más activo.

Ahora me he acordado, los que tienen mucha convicción en Valaris son Praetorian Capital.

Yo ? no se creo que me confundes con alguien. Ahora bien hay que vigilarlos de cerca, son gente lista.

Valaris es creo que la que menos deuda tiene de todas, pero tambien creo que son las plataformas mas antiguas creo.. Borr es la les gusta a mucha gente prque son las plataformas mas nuevas..

hombre, es lógico que Valaris sea la que menos deuda tenga, para salir de la bancarrota convirtió 7100 millones de dólares de deuda en capital (acciones). Si vuelve a endeudarse... de momento ya va por 1000 millones de deuda, mientras que cuando salió de la reestructuración la deuda era de 500 millones, no está nada mal para poco menos de 4 años...
Se habla de...