Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
673 / 908
#10081

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Yo creo que puede haber correcciones también! Pero no creo que a medio plazo esto deje de ir arriba, sólo falta un tirón del petróleo para que suceda, no se si los sabiso del foro nos podrían hacer un update de la situación
#10083

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Llamarme iluso... pero yo le compro a pies juntillas su tesis del uranio
#10084

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

yo llevo uranio con acciones y a través de fondos como AZValor u Horos, pero tiene sus "puntos oscuros", como se ha comentado en las discusiones habidas en el foro y por todo lo que he leído: es un mercado demasiado opaco, ya que no se sabe a ciencia cierta cuánto uranio tienen almacenado las eléctricas, especialmente los chinos, que se habla cuentan con inventarios de 10 años y algunos citan hasta 20 (aunque no se sabe qué parte es para uso militar); además a los chinos no les importa explotar minas en Africa o donde sea de alto coste, porque para ellos prima la garantía de abastecimiento. Y son los que están tirando del carro con la construcción de nuevas centrales.
Con esto, el análisis de oferta-demanda queda muy distorsionado y con mucho margen para la discrecionalidad.
En este sentido, me parece mucho más clara la tesis en el Cobre, tierras raras, litio,etc, que son mercados más transparentes y en crecimiento con todo el tema de la transición energética.
#10085

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Tucan: Amazon tiene la competencia de ali baba pero las minas son INSSUSTITUIBLES

AMAZON X 5
¿ MINAS ?

Eso EJ todo SEÑORIA
#10086

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hoy sera un buen dia para el fondo👏👏

Tullow +10%
#10087

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

¡Ojo!
¡Ojo!
#10088

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Y, por técnico, ¿adónde se nos va?
#10089

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Al final metiste más a Az? No da tregua.
#10090

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No podría responderte ya que no soy experto, pero que salga de ese rectángulo da idea de fortaleza. Tiene buena pinta, desde luego. :-)
#10091

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Quería meterle pero no me gusta ir detrás de las subidas. Está que da gusto, y encima las inflaciones tampoco dan tregua, lo cuál retroalimentará las alzas en petroleo, oro y plata, que vamos bien cargados, al menos de las 2 primeras. EL petrleo x encima de 70 como hoy que lo ha roto con fuerza, puede dar un tirón para arriba bueno, que se avecina el verano y hay que tenerlo alto. Menuda mafia, pero bueno, yo con mi bicicleta eléctrica y full invertido en petroleo, con mi dinero no juegan.
#10092

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sí, incremente aproximadamente mi posición un 8% el día 19 de Mayo a 133,95. Llevo una morterada en VL medio de 114 y ahí lo voy a dejar.

Salvo catástrofe que me obligue a aportar muy, muy abajo, doy por cerrada la posición.

Que sea lo que Dios quiera...;)
#10093

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La subida de hoy, de seguir así, puede ser la mayor en su historia
#10094

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A años luz de días del año pasado:
#10095

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

otro fondo de materias primas (principalmente, mining sector) es "Feneck Consulting", de John Feneck, ex de Sprott. Tiene unos podcast muy interesantes, y me gusta mucho su forma de invertir (explica muy bien su tesis de inversión). También toca oil&gas, así como energía (hidrógeno, y demás energía q se pueden beneficiar del tema ESG). 
Se habla de...
Guía Básica