Hoy día está a 0,87, ha caído un 72% en el año... Si arranca finalmente GTA y rebaja la deuda, posibilidad de opcionalidad?
Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Mi guru preferido de la plata es Clive Thompson. Habla claro, sin excesivos sensacionalismos. Veremos mañana como Comex se las ingenia para intentar mantener los precios. https://youtu.be/E-_iTYcXAjg?si=YKfmjavQNVxEauay
Deuda elefantiásica, una Tullow dos con mucho riesgo
Mejores opciones son EGY, TAL, la primera paga un buen dividendo. De mayor capitalización bursatil y buen dividendo: Aker BP, Ithaca o Harbour. MER es otra buena opción.
En el carbón tienes TGA, buen dividendo, caja neta y buenas valoraciones.
Todas las noticias apuntan en la misma dirección. Cuando abrán los mercados en un rato, podría haber un buen gap. Veremos. Todo el mundo opina, pero en realidad nadie sabe lo que va a pasar.
Este picante viene bien. Y lo realmente interesante no es la subida en sí, que también, sino el lío que se puede montar ...
... porque a rio revuelto, ganancia de pescadores.
Loving Málaga
Muchas gracias -ya tengo deberes para una semana
Yo ya estaba siguiendo-creo -MER-Africa Oil / Meren Energy (AOI o MER) ¿Es esta? de esta habla muy bien rick rule y es de las que esta comprando mientras vende algunas juniors de oro(como el dice quitando un poco de dinero de la mesa-el entro hace tiempo en oro y plata). Algunas de las otras muy buen dividendo para la espera.Habra que estudiar un poquito. Muchas gracias