Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,3K respuestas
Página
1.042 / 1.048

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Todo es posible, pero la fuente es El Economista. 

Eso es casi un indicador contrarian, son el Bernardos de la prensa salmón.

El viernes Azvalor subió poco, a tenor de Barrick, pero también bajaron bastante las de oil.

A ver mañana el de hoy.

¿dónde has visto que subió poco?

Freedom is driven by determination

Lo he visto en Mi Cartera de Morningstar. VL de 253 y poco, ahora no recuerdo, y desde el móvil no lo encuentro.

Luego al llegar a casa lo compruebo.

Sería lamentable.

La primera posición subiendo un 9% y el fondo ni se mueve.

Seguramente se han bajado del oro cuando está explotando ahora Barrick (hoy lleva otro 7%).

Y seguro que han comprado más petróleo.

Pero todavía la llevaban ? O han seguido vendiendola?
Es para no echar gota ... 

Después de lo que nos hemos comido, haberla vendido ante de esta explosión sería cuando menos DECEPCIONANTE.

Ha subido 0.2%, VL del viernes es 253.289 vs 252.895 del jueves.

En el último informe, Barrick pesaba un 6,53%, que a ese 9% significaría casi un 0,6% del total. 

Creo recordar que subió un 0,43%, y hay que contar con que casi todas las del oil bajaron y Borr, por ejemplo, casi un -5%.

Puede que se estén bajando de B, pero tampoco se puede deducir necesariamente del VL del viernes.

Desde el cierre de H1, Barrick ha subido un 75%.
Creo muy probable que han salido fuerte cuando se acercó a 30$.

Con el hambre que hay en este mercado dopado un descubrimiento como Fourmile lleva a disparar la cotización aunque el PER llegue a 30 o a 40 , era de esperar y  por eso el Value en estos tiempos da pocas alegrias y hay que ponerlo en cuarentena

Veremos a ver mañana , hoy parece que la cartera esta contenta....  seria decepcionante menos del 2%

No se de donde sacan los demás sus datos, pero el Viernes hizo 0,16% según su propia web, y si no estoy yo más perdido, que igual es posible. hoy no creo que suba mucho más de 0,50%   

Aquí lo que hicieron el Viernes algunos value y desde que se pusieron opacos a inicios del 2023 para salvaguardar su prospiedá intelestuá en beneficio de sus participes. O lo que quiere decir para los herejes: ganar más AUM no con rentabilidad sino con más participes vendiéndoles exclusividad y FOMO, mientras compran IIC de terceros como nunca habían hecho y a su vez poder segur diciendo a gusto a sus más fieles devotos que compran por debajo de suelos y venden por encima de techos:

S2

Pues +0,93% ... pues me da que  vendieron ya barrick  ,  esta claro que no estan haciendo lo que dicen que hacen.

Pues muy mal si han vendido Barrick. Es extraña tan poca subida, aparte la plata también ha pegado un buen subidón, se supone que tienen un 4-5% de Sprott fisico. Y el dólar tampoco se ha devaluado tanto como para descompensar las subidas... 

Creo que están calculando mal la rentabilidad, el VL de ayer fue  254,2174 que es un +0,37%  (por si interesa para otra, me cuadra que lo que estás haciendo mal es sólo restar VL 254,22 frente al 253.29 del Viernes, pero sería (254.22-253.29)/253.29*100)). 

Vamos, +0,37% es similar a lo que me salía a mi y parece no estoy tan perdido. Aunque espero estarlo menos, ya que sabes yo al menos no reclamo lo mío sólo detrás de un nick ;-). 

Ya dije hace tiempo que en oro aquí hay muy poco, mucho más offshore y luego mirar efecto divisa. etc... Por ahora hoy parece si sube algo más, sobre 1,60% (por ahora), por como hacen hoy las offshore (oil hoy +2%) destacando Transocean más de un +10% parece por la venta de unos buques inactivos para chatarra que deberían bajarle algo su gran deuda https://www.tradewindsnews.com/offshore/transocean-drilling-quartet-sold-off-for-demolition-after-long-lay-up/2-1-1875309

S2