Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

15,3K respuestas
Página
1.043 / 1.048

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo hacen casi siempre ,irse antes y perderse el postre y el cafe 

Simplemente lo vi en morningstar.. no miré más 
Veremos que sale mañana..

Hombre, también suelen quedarse al postre y al café, y es cuando nosotros pagamos la cuenta (PFC, TLW, VAL, y un largo etc ....)
Esto es un desastre !

Ok, quizás miraste entonces la "Variación Día" en lugar de Cambio Día (%) , no?...que es lo mismo que comentaba en el cálculo.

S2

Hablando de indicadores contrarian, tienes uno más cerca de lo que piensas.

Loving Málaga

El SP ha rebotado cerca de un 45% desde su mínimo de Abril'25.

azValor Int. ha rebotado cerca de un 20% desde su mínimo de Abril'25.

Y ves la cartera y hay O&G por todos lados.

Esto va a estar dando pena hasta que llegue el próximo ciclo del Brent. Y antes se puede poner mucho peor.

Freedom is driven by determination

Forolloros es aceptable, pero con el puffoil, que lleva dando disgustos al menos 15 años, es llorar por llorar. Una caca de sector.

Loving Málaga

Parece se desinfló el rebote offshore de hoy y me sale subiremos similar a ayer, sobre 0,5%.
Por cierto, vaya discursito de Trump hoy en la ONU

https://youtu.be/qO4X5yXvyi0?t=2063

S2

Pues dice verdades como puños, los que mienten y tergiversan la informacion son muchos de esos paises que van de democraticos y son lodazales en cubierta..

En España los medios de comunicion afirman que ICE detiene o caza a iи/-migr4nt3s, a secas, cuando la realidad, es que son iи/-migr4nt3s indocumentados e ilegales, que es muy muy diferente. (fijate como tengo que escribir esa palabra, para que no me censuren el sistema automatico que tienen aqui, antes de publicar el mensaje, fijate hasta donde llega la censura en "democracias verdaderas",), en UK estan deteniendo a gente por publicar estaditicas reales, entre los iи/-migr4nt3s  y la tasa de delito per capita...  Como cuando la iglesia perseguia y detenia a los cientificos hace 900 años. 

Segundo, las energias renovables en muchos casos andan subvencionadas, y los fosiles andan hasta las cejas en impuestos... si eliminas los impuestos a los fosiles el litro de gasolina lo tienes a menos de 0.40 centimos, mientras que la luz sigue igual, 

Los paneles solares se equivoca, eso son de los mas rentables que hay actualmente, pero no se equivoca en que si mides la rentabilidad realmente, incluyendo baterias, las energias renovables tienen ciertos problemas de precio a dia de hoy..

Tampoco lo dramatices mucho, estan en 250, con una cartera de O&G por los suelos...

Yo si fuera ellos, haria un Allin en petroleo, rotando el oro y demas que haya subido bastante...

Como acierten en unos añitos, tienes el VL en 500.

y multiplicar por 5, en 8-12 años, no es ninguna tonteria 

Pues ayer prometia una buena subida....  que coño estaran haciendo?
@bravepawn  vaya si lo tienes controlados ....¡¡¡¡

Hombre, que estamos en máximos, y las de petróleo han pegado un buen estirón. Y con el petróleo sin moverse. Sigo sin aguantarles, pero tiene pinta de pegar un buen arreón 

Una  es suerte dos saber ,  aun estoy esperando la segunda  y ya dejaron escapar  varios trenes en lo que ibamos subidos....

El ICE solo persigue a gente de cierto color de piel, para muestra, un boton, y otro, y otro, y otros 3, incluso a veteranos del ejercito estadounidense....

Cuidado con tragarse todos los bulos de un "empresario de éxito" que jamas ha sido capaz de tener una sola empresa rentable bajo su mando.

Añadir, que, como curiosidad, los delitos cometidos por "gente de afuera" en USA son porcentualmente bastante inferiores a los cometidos por los locales.

Entiendo leíste mi último mensaje de ayer, no? 🤷🏻‍♂️ www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2972284-azvalor-internacional-seguimiento-opiniones?page=1043#respuesta_6996144

Será que yo he tenido bastante suerte desde que se pusieron opacos, pero tampoco es que nadie esté perdiendo ya ahora, no? No se pongan tan tensos ya, que cuando venga el señor del mazo ya si veremos el participe tipo que ha metido ahora AzV con su nefasta comunicación de cafés turbios. Y ahí si va a haber que tener estómago!!

S2