¿habias presentado el formulario en 2024? este ya incluía la solicitu de rectificación del ejercicio 2023 para aquellos casos en que no hubiera figurado el ajuste en sus datos fiscales
La he realizado , espero que vaya todo bien. He calculado que siempre descuentan un 10% de los ingresos en las rectificaciones que han hecho , así que hice lo mismo. La devolución sale en la línea de las otras
Re: Mutualistas: devolución del IRPF
Os informaré de cómo van las devoluciones de mi madre. Por ahora presentadas por funcionario las de los años 2020/21/22 el día 09 de Diciembre. La del 2023 realizada por mi y presentada ayer. A ver si entra la bolita este año.
el% que se aplica para determinar el ajuste por aportaciones a mutualidades laborales dt2 es siempre el mismo (para pasadas, presentes y futuras declaraciones)
Si, yo he chequeado como lo hicieron en todas y siempre salía ese % un 10.
15 de diciembre y sin expediente, nada de nada
Esta mañana he visto que el expediente relativo a 2020 que lo tenía abierto y en tramitación desde el 24 de noviembre, lo dieron por finalizado este pasado sábado. 🫣
En cuanto a los años 21 y 22 no tengo noticia alguna
Espero que cobres por lo menos el 2020 antes de navidades, yo me conformo con tener algún expediente abierto.
Es desesperante...
Siiii.... desesperante, vergonzoso, abusivo.... se me ocurren un montonazo de calificativos más, pero menos elegantes. Acabo de leer en "65 y más" una carta en la q denuncia que, no sólo no ha recuperado el dinero de mutualidades, si no q ni siquiera le han hecho la devolución del IRPF del 24. Es posible q las sentencias del Supremo se las pasen por el forro??????.
Hola, dado por finalizado que significa que te han pagado ese año ? y los otros ? es que estoy igual 2022 pagado pero de 19, 20, 21 nada salen en alta pero nada masc
Me he explicado muy mal. No he cobrado ni un euro. El único expediente que tenía en tramitación desde el 24 de noviembre era el de 2020. El sábado 13 de diciembre cambió su estado a "finalizado". Si pincho el documento. Me dicen q la rectificación ha sido presentada y veo la cantidad q deberían devolverme.. NADA MAS. El año 2019 me lo dieron por prescrito porque el formulario del 24 lo presenté fuera de la Campaña de la Renta.. De los años 2021 y 2022, tengo CERO NOTICIAS