Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,38K respuestas
Página
74 / 97

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

Ayer hablé por la calle con el director de mi agencia tributaria, con el cual tengo algo de amistad, le hice la consulta de porque no tengo expediente. Contestación si tienes la solicitud a esperar

Jajajaja... Lógico! La agencia tributaria con el tema que nos ocupa maneja dos mantras : PACIENCIA y TENEMOS DE PLAZO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. 
Muchas gracias por compartir, Paco

Aquí seguimos..... 🙊🙉🙈
10 DE DICIEMBRE... todo igual.... es decir... NADA!!!!!

Buenas.Sabeis desde que ya aparece así,cuanto tardan en hacer el ingreso?Ya me aparece el importe a devolver.La del 20 y 21,las tengo así.

Buenos dias:
Mi consulta es por que he recibido ya todos los importes EXCEPTO el 2020.
La primera captura es la del expediente del 2019 donde se ve la declaracion y la "rectificacion"
La segunda es la del 2020(la que me falta por cobrar) y ya no aparece la "rectificacion" es mas dicen que no es conforme"
No lo entiendo por que en la declacion del 2020 nunca avisaron que estubiera mal.
Alguie  me piede ayudar a enteder?
Gracias

Alguin me pude ayudar?

Hola a todos, mi padre ha cobrado 2020, 2021, y 2022 el 2019 presentado desde el 30 de marzo del 2024, me pone Revisión en tramitación, no entiendo porque los años siguientes si y el 2019 no.

Un saludo

Nadie lo entiende, pero le está sucediendo a muchos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Gracias por la respuesta

Ya tampoco lo entiendo, pero por lo menos te ponen en revisión, yo hice el DT2 en abril de los cuatro años y no tengo ni expediente.

Hola, una vez presentadas las rectificativas , cuanto tardan en el ingreso ? En el caso de mi madre aparecen presentadas desde el 9 Diciembre. Entrará este año el ingreso? Gracias 

Ufffff. Quien lo sabe???? Ojalá tenga suerte. 
A mi solameente me presentaron la de 2020. Lo hicieron el 24 de noviembre y  ahí sigo

Otra consulta, la declaración del 2023 tengo que modificarla yo?
Hay forma de reclamarla ? Porque la del 2024 si fue automático la aplicación , pero el 2023 ha quedado en el limbo?
He calculado el porcentaje y creo que no tendría problema en hacerlo yo y presentarla , ya que solo consiste en reducir la casilla de ingresos.