Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mutualistas: devolución del IRPF

1,91K respuestas
Página
133 / 133

Re: Mutualistas: devolución del IRPF

ese artículo de eleconomista.es recoge información de Gestha (sindicato más representativo" del Cuerpo Técnico de Hacienda de la AEAT y de los Cuerpos Técnicos del Ministerio de Hacienda)

https://www.normacef.es/noticia.aspx?id=27044&ibd=3

lo que dice el enlace, es que solo tienen derecho por el complemento de pensión que pudieran recibir de su mutualidad de previsión social voluntaria , pero no tienen derecho a practicar ajuste dt2 en su pensión pública porque esas aportaciones a la mutualidad propia las hacía la empresa. Nadie se pude deducir po  aportaciones que no ha hecho

.

Mi querida amiga, si fuera por los tecnicos de la AEAT (no conoco a ninguno) que esté a favor de esta estafa/robo o como se quiera llamar y nos defienda. Barre para casa.

Pero para mi, lo más importante es conseguir que me reconozca mi dechero sea amistosamente o sea Judicial.

Si el pensionista obtiene ingresos adicionales (ajenos a la propia pensión) que superen los límites fijados por el Gobierno, el complemento puede reducirse o desaparecer 
¿Quién gobierna ahora? 

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -