Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

5,24K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
366 / 368

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Bueno son opiniones, unos lo aplican a uno y otros a otros. Pero eso no es la esencia, la esencia , la describes en el ultimo párrafo.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, algunos en la carcel.
Esta ultima frase, no me acuerdo bien quien la pronuncio, pudo ser Ortega o Gasset.
Ya nos ilustraras
Saludos

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

La realidad : Seguimos en punto muerto!! 
Ah sí, es verdad... Aun nos quedan 3 semanas de diciembre!!! 🫣🤨

Si quedan aun tres semanas y no hay motivos para no confiar.  
A ver, cuando nos han mentido o engañado? , cuando no han cumplido con lo que prometido?

Pues eso.

Sin entrar en que cada uno ve este asunto “según el color del cristal con que se mira” pues hay gente que ya ha cobrado todo (así es entre mis allegados) y otros que aún no han cobrado nada, lo que no es de recibo, periodísticamente hablando,  es este tipo de noticias: “Nos hablan de una encuesta entre los Mayores de Telefónica de Tenerife (AMTT), nos dan unos datos y unos porcentajes de cobros,  y nos dicen que: aunque referidos a un ámbito local, se consideran extrapolables al conjunto del país” ???. ¿Alguien en su sano juicio puede pensar que esta es una “muestra significativa” para un “análisis estadístico” a nivel nacional?

lo interesante del artículo es lo siguiente:
El principal problema radica en la fragmentación del proceso. Hacienda está gestionando cada ejercicio fiscal como un expediente independiente, lo que ha derivado en devoluciones no consecutivas y en pagos separados de los intereses de demora. Esta metodología, si bien puede tener justificación administrativa, ha complicado la trazabilidad del proceso y alimentado la sensación de desorden. y falta de transparencia.

porque es lo realmente extrapolable y lo que está pasando. Tenemos en este foro numerosos casos 

Lastima que este foro no permita hacer encuestas, porque seguro que tendríamos una muestra mas grande que esa y seguramente seria mas extrapolable.

Yo voy a poner por aquí datos reales que tengo controlados para extrapolar e intentar hacernos una idea de lo que pueda ser la realidad:
- 14 personas.
- 56 ejercicios.
- 44 ejercicios de los anteriores les corresponde devolución al resto no.
- 18 rectificaciones realizadas por el FPH, todas en el año 2024. 41%.
- 15 devoluciones recibidas durante el mes de agosto y septiembre de 2025. 34%
-   0 rectificaciones realizadas por el FPH durante 2025.
-   0 devoluciones recibidas durante octubre y noviembre de 2025.
Estos son mis datos, que cada uno saque conclusiones.
Alguien podrá decirme que son falsos, yo le contesto que gano yo poniendo mentiras por aquí.
Hay quién dice por aquí que antes de las campanadas todos habremos cobrado, yo pregunto, las campanadas de qué año.

En punto muerto no, un coche en punto muerto si le empujas se mueve, este se ha quedado con el motor parado, gripado, bloqueado y con una marcha puesta, a ver quién es el guapo que lo menea. No veo yo al FPH trabajando el día de navidad.

Los periódicos no los leo por principios.

Los periódicos no los leo por principios. 

Desde mi punto de vista todo mentira, no tienen datos ni tienen nada.

Cuanta razón!!! 

De interesante no tiene nada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -