Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

4,75K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
334 / 334

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

De acuerdo, habrá que declararlos pero ya vendrán reflejados (para que no nos escapemos de su "mordida") 👌

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

En mi caso en el 2020 tengo presentada una complementaria y no ha sido rectificada por el FH.
Pero si me aparecen los dos expedientes.

Sustituye el condicional "tendrían" por el afirmativo "tendrán" y tienes la respuesta, ya se encargará Hacienda de figurarlos en los Datos Fiscales y por tanto en el borrador.

me refería a que hasta donde yo sé en Acceso a la gestión de ejercicios anteriores sólo figura la declaración original enviada y grabada en su día, no la complementaria que se hizo posteriormente.

A mi padre le falta 2020,sigue en su declaracion ha sido presentada.las otras tres cobradas ya hace dos semanas

A mi me salen las dos la original y la complementaria.

perfecto, entonces sólo se cumple que las que no figuran son las rectificaciones de autoliquidaciones realizadas con anterioridad al tema de mutualidades 

A mi padre todavía no le han mirado nada de los cuatro años. Se ve que el funcionario va hasta arriba de faena.

Y si no están incluidos hay que ponerlo manualmente en la casilla 304 de la declaración del año 2025 ( que hacemos los contribuyentes en el año 2026)
Saludos para todos

Buenas noches. Actualizo el caso de mi padre:
 Año 2022, ingresada, declaración original a devolver.
 Año 2021, aún en tramitación, declaración original, a pagar.
 Año 2020, tramitada la Rectificación el día 10 de este mes, con la Liquidación provisional,  a la espera de que aparezca el mensaje de ingreso dentro de 4 días hábiles. No se el tiempo que hay que esperar para que se haga efectivo este paso.
 Año 2019, sin tocar. En su momento se hizo complementaria porque el resultado a ingresar era mayor.
 Saludos.