Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,63K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
Página
255 / 255

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Gracias por la información del Economista. Muy útil

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Hazme caso, a determinado usuarios, hay que pincha en ignorar.
Se que es como lavarle la cabeza al burro, pues si tienen varios nick da igual.
Yo tengo 5 o 6 equipos de futbol ya ignorados

No había visto esta pregunta, pero la he visto al compartirla ahora nuestro colega Tres Cantos.

Por mi parte, conozco un par de casos que cobraron por el ajuste de mutualidades. Uno era de los que presentó la solicitud en 2023, antes de todo el tema éste del cuestionario, y el otro era una persona que presentó el cuestionario y que, en los años anteriores, no había presentado la declaración, al no estar obligado. Ahora, con el ajuste, le salía a devolver. Por eso, presentó el formulario en 2024, por lo que ellos mismos le presentaron la declaración de los años anteriores, de 2019 a 2022, y le pagaron todo lo que le correspondía al poco tiempo de presentarlo.

Pues yo lo subí , sin poner nombre, porque conteste a ese mensaje, que luego el borro y yo me quede con una contestación a la nada.
Posteriormente me contesto con malas formas y siguiendo los consejos no discutí, IGNORADO y listo. 

La solución no es ignorar, sino que los amiguitos del Uno se chivan de todo lo que les molesta. No se puede hablar libremente de los incumplimientos de su banda en relación con la sentencia por la que tienen que devolver a los mutualistas.

Así es, pero también, presuntamente tiene varios Nick.
Hay gente que buscan como jorobar al prójimo, yo les digo
“Vive y dejar vivir”

Gracias, ciudadano unoe por tu contestación. 
Te puede interesar...