.....
Tengo claro, sigo desde hace tiempo tu foro, que tienes conocimientos sobre lo relacionado con la jubilación y aquellos temas que lo rodean.
El que hayas sido sindicalista, por mi parte, no ha sido ninguna crítica, sino más bien una "puesta en común" respecto a si un ERE, somo sindicalista que has sido, es una condición para acogerse a la jubilación involuntaria (párrafo b de la DT34.3).
Respecto a si te documentas, no pondré en duda que lo hagas o no en la mayoría de los casos, mi experiencia contigo al respecto, no ha sido muy buena, y te daré dos datos:
- Tu comentario, respecto del error sobre la interpretación de la DT39, en la que deje, creo que fui muy claro, que estaba basado en Simulaciones, ambas diferentes. Mi impresión respecto a eso, fue que no tuviste en cuenta mi comentario, ni revisaste post anteriores en los que se podía ver en que me había basado para esa interpretación.
- En tu foro hace un tiempo, casi un año, después de una intervención por mi parte para dar respuesta, a una consulta que había hecho una persona en la que daba un par de explicaciones, una era en relación a la aplicación este año de la DT40, en la que yo estaba equivocado, me hiciste ver que lo estaba, y que te agradecí por ello. La segunda, tenía relación con la posible finalización de la DT 34.2, en esta última, está claro a la vista de lo que hemos hablado aquí, no tenías información, me acusaste de lanzar bulos. Como administrador del foro podrás localizarlo con facilidad.
Por otro lado, tengo que decir, que en el tiempo que llevo en este foro, llevo casi desde que se abrió hace dos, que solo recuerdo una vez en la que hubo una, lo llamaré “discrepancia”, entre dos personas, en la que tuve que intervenir porque fui aludido, no recuerdo quienes fueron y si continúan en el foro. La segunda, continuaré llamándola “discrepancia”, ha sido hace unos días contigo y una persona que lleva también tiempo en el foro, con la que yo he tenido, y posiblemente seguiré discrepando en puntos de vista.
Como no va a ser posible discrepar, esto es fundamental para que exista debate e intercambio de opiniones, se pueda aprender y adquirir conocimientos. Siempre he tratado, con respeto a todos, dar mis opiniones, mis argumentos explicados con un cierto razonamiento y con números, a pesar de los errores que ha habido. Con estos argumentos que intento dar, los que participan en el foro discrepan o no, pero siempre se ha hecho con respeto porque creo, en mi caso, me lo he ganado al igual que el resto de los que participamos, participan y han participado
Respecto a borrar un post, hace unos días, yo no sabía como se hacía, un compañero del foro explico como era posible hacerlo, y parece ser que pulsando el icono “reportar”, yo no lo he probado.
Este foro funciona así, no es mejor ni peor, simplemente es distinto al que tu gestionas.
......