Me muero de la vergüenza, pero te lo digo.
Pedí 56.600 en productos (he sido el Papá Noel de toda la familia y amigos) y el total que tengo que pagar, porque se suma a mi sueldo neto (que desde que fui madre hace 5 años, siempre me han devuelto)... Pues la friolera, de 21.300... ¿Que cómo me haré cargo? Tirando de ahorros, del dinero que tiene mi peque en su cuenta de ahorro, del dinero del finiquito e indemnización de despido improcedente del año pasado, del dinero que me prestan amigos y familiares... Para no aumentar los intereses en pagar en varias veces a hacienda... Así que dentro de lo malo, soy afortunada por haber podido recopilar ese dinero para pagar a finales de mes. Ahora, estaré hipotecada varios años con mi círculo más cercano.
Así que este verano, cuando tenga vacaciones, me liaré a hacer fotos de lo que me quede en casa, a intentar vender en persona productos que tengo en casa para amortiguar un poquito este desastre que me he liado yo sola, porque imposible meterme en abogados, imposible a hablar con hacienda de los precios inflados, imposible tirar por alguna vía que me cueste más dinero, el cuál, no tengo y no voy a pedir más dinero a mi gente, que se está portando de lujo.