Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

1,8K respuestas
Página
125 / 129

Re: Tributación de productos Amazon Vine con la entrada en vigor de DCA7

Hola, te puedo preguntar cuánto pediste en valor total de los artículos y cuánto tuviste que pagar por ese valor? Es por hacerme una idea. Gracias.

Hola, si pagaste 6.000€ a hacienda, qué valor tenía el total de los artículos para pagar esa cantidad tan alta? Gracias.

Me muero de la vergüenza, pero te lo digo.
Pedí 56.600 en productos (he sido el Papá Noel de toda la familia y amigos) y el total que tengo que pagar, porque se suma a mi sueldo neto (que desde que fui madre hace 5 años, siempre me han devuelto)... Pues la friolera, de 21.300... ¿Que cómo me haré cargo? Tirando de ahorros, del dinero que tiene mi peque en su cuenta de ahorro, del dinero del finiquito e indemnización de despido improcedente del año pasado, del dinero que me prestan amigos y familiares... Para no aumentar los intereses en pagar en varias veces a hacienda... Así que dentro de lo malo, soy afortunada por haber podido recopilar ese dinero para pagar a finales de mes. Ahora, estaré hipotecada varios años con mi círculo más cercano.
Así que este verano, cuando tenga vacaciones, me liaré a hacer fotos de lo que me quede en casa, a intentar vender en persona productos que tengo en casa para amortiguar un poquito este desastre que me he liado yo sola, porque imposible meterme en abogados, imposible a hablar con hacienda de los precios inflados, imposible tirar por alguna vía que me cueste más dinero, el cuál, no tengo y no voy a pedir más dinero a mi gente, que se está portando de lujo.

Yo tengo que pagar 7K, pero no estuve en paro y esto se suma a lo que cobro y cotiza a mucho %.Como yya dije le van a dar mucho por culo al programa vine. Encima pides una cosa y al día siguiente baja de precio X euros pero luego tu cotizas por el full price. 
Creo que como se ya ha hablado largo y tendido no hay donde rascar toca pagar porque porque Hacienda solo quiere cobrar

Hola, y te puedo preguntar cuánto es el importe que pediste para pagar 7k? Gracias.

Así es... Toca pagar sí o sí.
A mí se me suman 2 trabajos + paro en 2024, que también tiene su miga, tener 3 pagadores diferentes en un mismo año....
A vine ya le di bambú desde que la asesoría me dio la noticia.
Un usuario, no recuerdo el Nick, dijo que si te dabas de baja no pasaba a hacienda lo consumido, pero tengo bastantes dudas, ya que mi consumo de 2025 sigue estando disponible para descargar...
Si alguien puede aclarar si lo consumido en este di te das de baja, ¿Se envía o no a hacienda?
Gracias.

Más o menos, ¿Cuánto has pedido tú? Y así podremos orientarte mejor, porque nos has preguntado a varios usuarios lo mismo, pero no das datos de lo que has consumido en vine, pero tendrás que bastarte en los tramos de renta si superas X € en tu declaración.

Hola, yo soy nuevo y llevo pedidos 4k todavía no estoy en oro.

Pues suma tu sueldo neto + los 4000 de productos que hayas pedido, porque tributan íntegros, como ganancias patrimoniales.
Salen automáticamente en el borrador de hacienda.

Pero las ganancias patrimoniales va por unos tramos no?

Si el año que viene por lo que fuera no salen, los tendría que poner? Gracias.

Si no te salen, yo no los pondría.

Yo tengo dos cuentas, en una pedí 17000 ahí he tenido que pagar a Hacienda 1800€ y en mi otra cuenta mi marido es autónomo y ha pagado más que yo, pedí 15000 y he tenido que pagar 4200 aproximadamente, el gestor me dijo que depende de las ganancias del que declara el patrimonio, no te puedo decir el tanto por ciento que vas a pagar, porque depende de tus ingresos o nada de ingresos, cuantos menos ingresos tienes menos tienes que pagar, como es mi caso y yo al hacer la declaración por separado me ha salido a pagar lo que te he dicho, si la hacía conjunta, tenía que pagar más de 8 mil así que eso lo deberá valorar tu gestor o tú 

Acabo de rellenar el borrador de hacienda. Me salía a pagar 120€, pero al incluir los 5543,00€ de artículos de Amazon Vine me sale que tengo que pagar 1842,56.

Esta mañana estuve en hacienda y la
 persona que me atendió me dijo que ellos no tienen ningún dato de Amazon
 Que de momento no les han enviado nada y que no sabe si lo harán o no
 Que a lo mejor pasan dos o tres años y les envían esa información,  pero que a día de hoy no han recibido nada. Después me dijo que podía declararlo o no, que eso era decisión mía
 Le pregunté si me exponía a una
 sanción en caso de que dentro de unos años Amazon les facilitase esa  información y me dijo que sí, pero que a lo mejor nunca llegaban a enviarla, que yo decidiese si quería declararlo o no . Le pregunté cuál sería la sanción en caso de recibir esa información y me dijo que tendría que pagar lo que me corresponde pagar este año  , más un 30 %.
Tal vez si no lo declaro y decido salir del programa de Amazon, quizá nunca lleguen a facilitarles esos datos.

Lo que no comprendo, por lo que leo, es que a unos nos sale en los datos fiscales y a otros no. 
Salud