Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
679 / 695
#10171

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hay mujeres que lo solicitan cuando ya nace el niño y otras como en mi caso lo solicitamos en la semana 21 de embarazo y nos pagan desde esa semana cuando es por nacimiento pues cobras desde que lo presentas cuando nace el bebe
#10172

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por gestación la solicité en enero y mi hijo nació en abril por eso digo que ya han pasado el plazo de los tres meses y aún sigo en instrucción apenas el día 7 de mayo fue que revisaron mis papeles y ellos comienzan a cobrar desde ese día 
#10173

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El dinero  te cuenta  des del primer día qué loecha 
#10174

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La virgen osea que la echaste en enero y el 7 de mayo entro en instruccion? Yo si es cierto que la eche el 29 de abril y el 16 de mayo me solicitaron unos papeles que presente el 17 y el 5 de junio volvio a entrar en instrucción 
#10175

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues con suerte en 2 semanas te sale acepta
#10176

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues entonces a partir del día que entraste en instrucción por última vez entonces ahí empiezan a contar los 3 meses. 
#10177

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Haora lo están mirando cuando te ponga aceptada  ese mes cobras 
#10178

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Yaa tes ta contando des de que lo echaste Haora lo están mirando cuando te ponga aceptada  ese mes cobras 
#10179

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No porque sale la primera instrucción con fecha de dia 16 de mayo no dia 5 de junio nose si me explico.
#10180

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La mía dice en instrucción desde el 7 de mayo y esa fue la última vez que vieron mis papeles pues según el correo que me mandaron ellos los tres meses ellos lo empiezan a contar desde ese día que entró en instrucción. 
#10181

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nono pues la mia aunque me hicieron requerimiento el dia 16 de mayo a desaparecido el requerimiento y aparece en instruccion desde el 16 haber yo en verdad lo que me soliicitaron fueron los certificados de padron porque mande volantes asi que la informacion ya la tenian aunque fueran volantes alomejor por eso me han dejado la fecha del 16
#10182

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Imposible    yo flipo como tedicen eso si no es Verdad 
#10183

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias,
Si sale aceptada y la pedí el 14 de febrero cuánto me pagarán ?

#10184

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me dijeron eso después de 2 semanas seguidas esperando respuesta porque mandé un correo preguntando me parecía muy raro el tiempo pero hay personas que le han echo lo mismo. 
#10185

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, yo tengo la solicitud aprobada desde la semana pasada (la realicé en marzo al cumplir las 21 semanas de gestación) , pero mi bebé aún no ha nacido, alguien sabría decirme si para cobrar hay que esperar a que el bebe nazca? O alguien ha cobrado antes de que su bebé haya nacido? Y por otro lado, al haberlo realizado en la semana 21 se cobra lo “atrasado”? O es desde el momento que nazca el bebe cobras y ya está? Gracias de antemano