Hola buenas a alguien sabe cuanto está tardando en darte la resolución yo lo eché el 23 de octubre de 2025 alguien de esa fecha gracias muy amable
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Si justo lo acabo de ver ahora ! Soy de 16 de junio y hoy me a cambiado a Favorable
Yo del 5 de febrero del 2025 la heche y hoy me cambio a favorable, llamé y me dijeron que tengo que cobrar a finales de marzo
Esperemos sera asi, aunque ya hemos pasado el tramo mas gordo toca esperar a fin de mes 🙏🏼
Nuevo
Yo soy del 20 de febrero y entré en tramitación desde el 28 de julio y desde entonces no me ha cambiado de estado ya he puesto muchísimas reclamaciones quejas por todas las vías y nada todavía no me han aprobado
Enhorabuena 😍😍👏
Intenta llamar porque aveces es que te falta algún documento, a mi me tardo más por eso, y me llamaron en diciembre pero de todos modos suele tardar mucho en aprobarla
Nuevo
Yo puse una queja al 012 y hace menos de un me contestaron que ya mi trámite estaba en la face final de resolución pero sigo esperando respuesta
Si, pero es mejor llamar a la oficina directamente de eso, porque yo llamé a principios de mes y me dijeron eso mismo, o bueno espera a que avance un poco más la semana haber si te cambia el estado de la solicitud, si quieres te puedo dejar el número al que he estado llamando
Nuevo
Si por favor si me lo puedes dar porque en el 012 no dan ninguna respuesta
( nueve quince, ochocientos cuatro, doscientos treinta y uno ) no me deja mandártelo escribo normal😂
Nuevo
Vale perfecto muchísimas gracias espero que este mes ya cobres y que las que estamos esperando podamos pasar a favorable muy pronto 🙏🙏🙏