Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
158 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
685 / 685
#10261

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Solo te pone que esta en tramitación o te recuerdan también que tienes que adjuntar el certificado de nacimiento cuando el bebe nazca?
#10262

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días estoy en un dilema... a ver si alguien me puede decir exactamente como se cobra. 
Día 20 de junio cumplí 21 semanas de embarazo, acabo de echar la solicitud hoy 24 de junio.
Mi fecha de parto es 31 de octubre 2024 y mi pregunta es la siguiente...
Me pagarán junio entero los 500 por haber sido este mes que cumplí las 21 semanas o este mes se lo saltan y me empezarán a pagar a partir de julio? 
Alguien  que le hayan coincidido así más o menos las fechas y me sepa decir.
Gracias!!!
#10263

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Yolanda,

Yo también mandé la solicitud cuando estaba de 21 semanas que fue en abril, y hasta el 6 de junio no me han aprobado la ayuda. Se supone que este mes empiezo a cobrar este mes de junio y los anteriores desde que mandé la solicitud 

#10264

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra el mes entero yo la echo un día 19 y cuando me pagaron el mes en curso los atrasos también el mes ese te pagan al completo los 500€
#10265

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te pagan desde el mes k la solicitas
#10266

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola buenos días sabes qué día se cobra este mes
#10267

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Igual que siempre este mes pues como cae 29 y 30 fin de semana pondrán el pago el 28 siempre es a últimos 
#10269

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si se te paga junio completo yo la presente el año pasado 30 de mayo y me pagaron igual el mes completo de mayo no te preocupes