Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

18,4K respuestas
Página
494 / 1.258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias a ver si hay suerte...

Buenas noches, si alguien es tan amable de darme un poco de información, antes vivía en otra comunidad autónoma, llevo más de tres años empadronado en Madrid y voy a tener un bebé, es posible solicitar la ayuda, ya que no cuento con los 5 años que exigen? Gracias de antemano 

Te paso lo que dice la norma. Mucho me temo que tienes que haber estado empatronada en la Comunidad de Madrid 5 años de los últimos 10 en EL MOMENTO DE LA SOLICITUD. Te lo pongo en mayúsculas porque lo único que se me ocurre es esperar a cumplir esos 5 años y pedirlo en ese momento. Solo te pagarían desde ese momento hasta el mes en que tú bebé cumpliera los dos años

Hola! Por favor me podríais decir desde donde se adjunta el certificado de nacimiento una vez enviada la solicitud con el resto de documentos? 
Gracias!!

Hay mucha gente que si tienes certificado electronico lo hace desde carpeta ciudadana yo el de mi primera hija lo presente en el ayuntamiento y me lo adjuntaron al resto de papeles y cuando nazca la segunda lo haré igual.

Hola Albaa27,  a mi aún no me han ingresado nada y soy de Caixabank... a ti ya te lo han ingresado ?

Creo que todos los de caixabank ya an cobrado informate bien porque puede ser que sea algún problema que haya abido 

Hola buenas alguien  sabe por qué mes están aprobando la ayuda

Hola buenas noches, por favor los que ya tenéis la ayuda aprobada a ver si me pueden resolver una duda. Cuando el bebé nace y mandas el certificado de nacimiento después tienes que esperar otros 3 meses para saber si te la aprueban y recibir el dinero? Alguien que me explique cómo fue su experiencia en la  aprobación. Gracias de ante mano

Después del nacimiento tardan un mes en hacer el pago.

Ayer cumpli los 3 meses llamé y me digeron que ahora suelen esperar a que se envie el certificado y que lo suelen gestionar rapido.

Hola buenas, 
Pues yo sigo en instrucción desde octubre . Y di a luz a mi hijo el 16 de enero del 2024, y adjunte el certificado el 22 de enero y nada aún sigue en instrucción no se cuando lo resolverán. Creo que dicen que si que se reinicia 3 meses mas pero no estoy segura de eso, pues habrá gente que le pase pero no a todos, si deseas que te informen llama atención al ciudadano de la comunidad de Madrid y ellos te dicen , en el 012 .
Un saludo espero tengas suerte y empieces a cobrar. 

Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Eche la solicitud el día 28/10/2023 y el 8/11/2023 me pidieron un papel que adjunte en cuanto pude el día 21/11/2023 y desde ese día sigo en instrucción. Ahora el día 13/02/2024 doy a luz y mandaré el certificado de nacimiento, espero que no tarden mucho en contestar yo pensé que tenían 3 meses para contestar desde el día que tú echas la solicitud. Si sabes algo más mantenme informada Evelyn gracias, yo haré lo mismo te escribo si se algo 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -