Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
682 / 700
#10216

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si entre el 28 en la madrugada y 29 de pende de como acaba el mes
#10217

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe que dia cobramos bbva por que el 28 es viernes y 29 sabado 
#10218

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Siento es como la loteria  es peras asta quete toque  te quiero  decir que no hay día como tal
#10219

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes se que no tiene nada que ver con esta ayuda pero alguien sabe cuanto tarda la seguridad social en aprobar el pago único por nacimiento? Muchas gracias 
#10220

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta cuando la cobras por primera vez cuando te pagan ??? Te pagan los atrasos o solo el mes o cómo va ?
#10221

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te pagan los atrasos y el mes 
#10222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias es que pregunto porque es la primera vez que voy a cobrar en verano me refiero....yo también soy Caixa(imagin)..
Gracias
#10223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la heche el 8 del mes pasado por nacimiento y aun no me dijeron nada .
#10224

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas alguna me puede aclarar esta duda , mi hijo cumple 2 años el 11 de julio . Mi ultimo pago es ahora en junio o tambien cobro en julio?
#10225

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

También cobras en julio
#10226

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola chicas necesito saber si te incluyen en el afnet si te quitarían la ayuda z porfavor ayudarme , estoy preocupada con eso

#10227

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Una pregunta.. cuando se cobra en el concepto de cobro del banco que te pone ? Es que estoy esperando otro ingreso de la seguridad social por la baja y no sé quién me pagó porque se supone que recibí la prestación está el día 13 pero he leído que pagan a final de mes el atraso y el mes en curso entonces ya me entra la duda.. a mí en el concepto de pago me pone pensión corto plazo a vosotros también? 
#10228

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas, la ayuda de los 500 € te aparece como Transferencia Adm.comunidad de Madrid. Y la de prestación por cuidado del menor(baja de maternidad) te aparece como Pensión y (tu nombre).
#10229

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias.. es que la ayuda justo me la aprobaron el día 5 y no paraba de leer que te la pagaban a final de mes y yo recibi un pago el día 13 y me parecía raro que me hubieran pagado tan rápido.. y como estoy pendiente de las dos cosas ya no sabía que era que.. gracias de verdad 
#10230

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estaba en el afnef cuando me aprobaron la ayuda ala natalidad y yo cobre mis atrasos más mi mes al corriente y sigo cobrándola así que de esta ayuda no te preocupes que no te quitan nada