Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
686 / 712
#10276

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya estamos ansiosas de saber cuándo cobramos y una cosa porque no hacemos todas las chicas un grupo de WhatsApp y mandamos todas las cosas ??? Si alguien quiere que me deje su WhatsApp aquí 
#10277

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero tengo entendido k es hasta los 2 años??
#10278

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero no es hasta los 2 años? Y ella dice k su niño va a cumplir 3
#10279

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te pagarán en Julia a finales, que sepamos iba así.... 
#10280

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, te refieres a la ayuda de natalidad o a la ayuda de madre trabajadora? 
#10281

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe que dia cobramos bbva por que el 28 es viernes y 29 sabado 
#10282

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que biien! 👏👏 cuando hiciste la consulta al 012 tambien te recordaban que pasados los 3 meses de nacimiento del bebe tienes que aportar el certificado de nacimiento? 
#10283

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

una pregunta cuando cobra San tender esq es mi primer cobro y quiero saber cuando suelen abonar ,gracias chicas
#10284

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola buenas chicas eché la ayuda a la natalidad el día ocho de febrero el día veintidós me hicieron requisitos de papeles el 5 de junio me sale aprobada la pregunta es me mepagan el mes de febrero   también ???
#10285

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches :) hice mi solicitud a las 21 semanas de gestacion dia 7/06/24 el dia 14/07/24 me puso que estaba en  instrucción y después ese mismo día, requerimiento de documentación, les he enviado un mensaje diciendo que no entiendo esa parte pero leyendo aquí veo que se refiere al certificado de nacimiento, eso que significa, que hasta que no nazca no se me aprobará? O quizás me la aprueben y me soliciten esa documentación cuando nazca el bebé? (Por lo que he leído también) si es así, me pagarán desde junio, todos los atrasos? Gracias chicas 
#10286

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, me han aprobado hoy la solicitud, eche la ayuda el 11 de abril, saben si cobrare este mes?
#10287

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá, llevan dos meses pagando el día 1.... pero bueno sea como sea siempre viene bien la ayuda 
#10288

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero cobraria entonces si me la aprobaron hoy el dia 1 de julio?
#10289

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la tienes aprobada si :) te pagan desde que la solicitaste
#10290

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro es que justo me la aprobaron hoy🥲 me ha dicho una amiga que cobrare a finales de julio pero luego otra persona me dijo que cobraria este mes, entonces no se cuando es que cobrare jajaja