Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
727 / 749
#10891

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues supuestamente cuando cobre caixa el resto cobramos esa misma madrugada 
#10892

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Actualizo acabo de llamar a Tesorería y hasta el último dia del mes no hay cobro según la chica que me lo ha cogido que aunque aparezca el pago esta pendiente porque todavía NO HAY ORDEN de pago os dejo el tlf y si podéis llamad todos que igual hacemo presión 😏915 80 33 77
#10893

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No hagan eso de llamar porque en vez de hacer presión hostigan a las personas y pueden hasta tardar más o cansarse y quitar la ayuda para futuras madres. Eso de molestar en presión no es bueno. 
#10894

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro que no quitaran ninguna ayuda por llamar jaja que ideas se hacen de verdad
#10895

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Totalmente de acuerdo, hay que tener un poco de paciencia.. todavía quedan 3 días contando hoy para acabar el mes.. al final se van a cansar, y nos la van a quitar 
#10896

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hombre hay gente demasiado pesada ya.. que a todos nos viene bien pero tenemos que tener paciencia.. que vamos a cobrar igualmente.. 
#10897

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que  no la van a quitar por eso jaja dios santo como estais, para empezar la ayuda hasta ahora es hasta el 2026 asi que de quitarla la van a quitar hija
#10898

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, pero no van a quitar la ayuda porque llamen, su trabajo es atender dudas o sea jajaja literal hacen su trabajo 
#10899

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tranquilita chula, lo de hija sobra 
#10900

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien me puede guiar. Que es la página de cobros? Y cómo puedo acceder
#10901

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A llorar a la lloreria, que  ahora resulta que les duele cualquier cosa que les digan 
#10903

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No le contestes se le nota la clase de persona que es. 
#10904

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No si esta claro que la educación que tiene brilla por su ausencia 
#10905

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si lo dice la primera cani que insulta, gracias al cielo no necesito esa ayuda y por eso mismo digo que no la van a quitar asi llamen total la ayuda tiene fin en 2026 asi que tu me diras, genio