Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
678 / 700
#10156

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, me seguía apareciendo como en instrucción. Hoy acabo de entrar en la carpeta ciudadana y casualidades de la vida después de enviar la reclamación por el 012, me aparece como concesión aprobada desde ayer. Ahora a ver lo que tardo en cobrar... Supongo que hasta que no envíe el certificado de nacimiento a finales de mes cuando tenga a la niña no empezarán a abonar. Creo que al final somos muchas haciendo solicitudes así que te recomiendo que hagas el escrito al 012 y a ver si tienes suerte como yo y sacan tu expediente del cajón 
#10157

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Después de 6 meses de espera, me han aprobado la ayuda por fin (en ningún momento me pidieron documentación adicional). Había perdido la esperanza ya
#10158

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos días, 

Solicité la ayuda 
El 22/03 pero adjunté el documento de gestación por la ginecóloga el 2/04
Ayer 5/06 me aparece como concesión aprobada, entiendo que esta aprobado y ya está todo ok, me pagarían a finales; principios de julio, no? 

En mi caso han sido súper rápidos.
No me han notificado nada, simplemente me metí en la carpeta ciudadana y me aprecia como aprobada.

Muchas gracias. 

#10159

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya esta nena si te aparece concesion aprobada desde ayer cobras a finales de este mes ! 👏👏
#10160

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya esta nena si te aparece concesion aprobada desde ayer cobras a finales de este mes ! 👏👏la mia ayer estaba como requerimiento de documentación y ahora vuelve a poner instrucción 
#10161

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A todos los que os aparece concesión aprobada recientemente, cobráis a finales de este mes, normalmente a partir del 27
#10162

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Después de enviar un correo preguntando por mi solicitud me dicen esto, en pocas palabras ellos vuelven a contar los tres meses desde que envías el certificado de nacimiento. A quien se lo hallan aprobado antes que eso es que ha tenido mucha suerte.
Después de enviar un correo preguntando por mi solicitud me dicen esto, en pocas palabras ellos vuelven a contar los tres meses desde que envías el certificado de nacimiento. A quien se lo hallan aprobado antes que eso es que ha tenido mucha suerte.
#10163

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá tengas la misma suerte y te lo aprueben rapidito! 
#10164

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalá Jejeje!! Te hice caso ayer y mande una consulta al 012 y nose si sera por eso!
#10165

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que yo entiendo en ese correo es que dice que vuelven a contar los 3 meses desde el dia que ellos reciben la documentación requerida no desde que envias el certificado de nacimiento ya que las que hemos solicitado la ayuda en la sem 21 pasarian de los 4 meses de espera.
#10166

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que el certificado de nacimiento es una documentación requerida, es el último papel que ellos necesitan para el proceso y si es así ellos vieron el certificado el día 7 de mayo osea que hasta el 7 de agosto no puedo reclamar nada porque están dentro del tiempo según ellos. 
#10167

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No este mes cobras yaa     afinales de este messs 

#10168

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No este mes cobras yaa     afinales de este messs 
 Si tu cuenta es de BBVA COBRAS  29 O 1 
#10169

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A pero porque tu has solicitado la ayuda por nacimiento no por gestacion no?
#10170

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No??? Es lo mismo