Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
677 / 700
#10141

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes a todas ! Haber si alguna me puede ayudar ! Os han echo a alguna algún requerimiento de documentación cuando mandasteis los papeles!? Es por saber cuanto os tardaron en contestar si estaba aprobada o no la ayuda! Gracias 
#10142

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hablé de este tema hace poco con el 012, y me dijeron que cuando hacen requerimiento de documentación hasta que no nazca el bebé y se adjunte el certificado de nacimiento no la aceptan. A mi me la tendrían que haber acotado el 22 de mayo y sigue en instrucción. Mi peque nació el sábado y ya adjunté el certificado de nacimiento como me dijeron. Ahora a esperar a ver si este mes me la conceden. 
#10143

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas, yo estoy igual... El 20 de febrero me hicieron requerimiento, el 22 aporte el documento y no he vuelto a tener noticias desde entonces. En el 012 me dicen que por ley de protección de datos no me dan info y que haga una consulta personalizada, la hice el otro día y aún estoy esperando. Te dejo el enlace por si quieres consultarles: https://012.comunidad.madrid/s/
#10144

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llevo esperando casi 2 meses después que mandé el certificado de nacimiento y nada, me da que están esperando los tres meses. No son nada rápidos. 
#10145

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

¡Hola!

Mañana día 6 de junio se cumplen tres meses desde que solicitamos la ayuda pero nuestra solicitud aún sigue en instrucción, sin cambios... Doy a luz a mediados de julio, ¿sabéis si en este punto es posible que la acepten ya mañana o me va a tocar esperar a que nazca mi bebé y presentar el certificado de nacimiento?. ¡Gracias!
#10146

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo te comento mi caso, yo solicité la ayuda el día 2 de febrero, el día 19 de abril nació mi bebé y el 24 de abril envié el certificado de nacimiento, el día 2 de mayo ya se cumplieron los 3 meses de plazo para responder y el día 7 de mayo recién entré en instrucción. Desde el día 20 de mayo he llamado al 012 para pedir información pero no me han dicho nada concreto he mandado correos y aún nada. Dicen que me contestarán por correo electrónico porque pusieron una reclamación y pues que en un plazo de 2 días contestarían ya han pasado 15 días y aún sigo sin respuestas. 
#10147

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y tu has mirado en tu carpeta de ciudado como va el tramite ? Porque ami me sigue apareciendo requerimiento documentacion aunque ya este enviada
#10148

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No eso no es asi ! Porque ellos solo tienen de plazo 3 meses para resolver ! Yo mande los papeles el 29 de abril y el 16 de mayo me hicieron el requerimiento y doy a luz en septiembre entonces el plazo de 3 meses pasaria! Ademas en el boletin pone que para aceptar o rechazar tienen solo 3 meses 
#10149

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso es lo que pone en el boletín, pero te estoy diciendo que ya se han pasado el plazo de resolver en mi caso, tendrían que a ver dado resolución el 23 de mayo y sigue en instrucción. Y la info que doy es tal cual me la han dado desde el 012. Aparte tengo conocidas que han tardado en cobrar casi 6 meses. Se han pasado el plazo.  Yo hice la solicitud el 23 de febrero y di aluz el 1 de junio. Y no me han resuelto el expediente. Hable hoy con ellos y estaban esperando el certificado de nacimiento. Si lo digo por aquí es por algo y con información 100% real. 
#10150

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De mis amigas todas han cobrado en plazo porque segun ponen se da por entendido que si en 3 meses no hay respuesta se da por denegada
#10151

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Me sigue apareciendo como en instrucción. Lo que no recuerdo es si me pusieron el estado de requerimiento de documentación y luego lo quitaron o no lo llegaron a poner...
#10152

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si lees este foro hay gente de diciembre que este mes es el primer mes que han cobrado. A si que ahí te lo dejo para que lo leas 
#10153

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Si en 2 semanas  te podría  con aprobada   mi me apasado igual ya me sale que la tengo aprobada
#10154

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Acabo de mirarlo y a mi también me la acaban de aprobar. Como dije en comentarios anteriores estaban esperando a que adjuntara el certificado de nacimiento de mi bebé. 
#10155

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

4 meses desde que la solicité y seguimos esperando