Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
725 / 749
#10861

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Déjalo si con personas así es buena gana de hablar te das cuenta la manera tal infantil que estás hablando??? Benga hasta luego que tengas buen día y no entréis más al foro a pelear un salido 
#10862

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que tú digas 🤣
#10863

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

menos mal que entraré como las demás, cuando me apetezca :) encima insultan ellas primero y dicen no se qué xd
#10865

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Os tendrian que quitar la ayuda por mal educadas insultaros por hay o a la cara pero no en un foro que poe lo menos para mi es inportante 
#10866

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es que está claro que esto desde hace unos meses ha cambiado inmensamente. Entiendo que las cosas están caras y el dinero hace falta pero de verdad nada cambia por más que preguntemos. Lo de subir orden de pago es como una nómina por así decir, es un reflejo de lo que te están pagando no quiere decir que por subirla ya te vayan a pagar. Tengamos paciencia que estamos dentro de los límites y encima meses de vacaciones(menos personal). Y encima insultándoos, esto no tiene sentido. Todas tenemos hijos y somos madres? Tengamos un poco de lógica al actuar o esa es la educación que queremos darles a ellos… 
#10867

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exactamente ha dejado de ser un foro de información ahora es un foro de chismorreo y ver quien insulta mejor y así mismo es el tal grupo de WhatsApp que crearon, peleando, mal contestando y encima sin dar la verdadera información que se solicita, aveces pienso que si la mitad de las que están aquí realmente son adultas porque no saben comunicarse si no es peleando. 
#10868

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Asi es.👏👏
#10871

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

https://t.me/+A8td6uPGX2AxZWM0  Chicas aqui teneis otro grupo si quereis , que no estan las petardas del WhatsApp 
#10872

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches alguien a cobrado sabéis si cobramos hoy yo soy Sabadell?
#10873

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy de caixa será mi primer mes cobrando y bueno según leo por los comentarios suelen ser puntuales pagando pero parece que hasta finales tipo 30 o 31 no se hará efectivo el cobro porque hoy es 29. 
#10874

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero supuestamente lleva pendiente de pago desde el 24 
#10875

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tendríamos k cobrar hoy