Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
684 / 695
#10246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Entro en instrucción el 15 de abril, bastante prontito la verdad.

Ojalá tengas la misma suerte!!!
#10247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ostras que rapido que suerte ! Me estoy dando cuenta que miran las solicitudes 2  veces al mes ! Yo la presente el 29 de abril y el 16 de mayo me hicieron un requerimiento de documentación y el mismo 16 entro en instrucción y no me queda otra que seguir esperando! 
#10248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches quería hacer una pregunta , tengo un aplazamiento con la agencia tributaria quería saber si afecta al cobre de esta ayuda o no si alguien lo sabe ya que la ayuda de los 100 € madre trabajadora si se me paralizan hasta que acabe el aplazamiento …

Muchas gracias 
#10249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde la fecha que la solicitaste al mes siguiente, te lo ingresan todo lo anterior y el mes en curso
#10250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Mi situación es la misma, en mi caso.. Me llega los 500 a mi cuenta bancaria y los 100, se me restan a la deuda de la agencia Tributaria. 
#10251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo e tenido que mandar una reclamación porque ya an pasado los 3 meses y sigo en instrucción alguien que haya mandado reclamación y me diga luego que pasa ? Después de mandar reclamación gracias 
#10252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo más que reclamación consulte el e tado de mi solicitud a través del 012, en consultas personalizadas que se hace mediante escrito online y, casualmente, a los dos días me lo aprobaron. Espero que te sirva. 
#10253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y como se hace el escrito online como te metes a consultas personalizadas?
#10254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo mande una consulta al 012 y me ponen : Despues de recibir la documentación requerida su solicitud se encuentra en tramitación. Le recordamos que cuando el bebe nazca tiene 3 meses para aportar el certificado de nacimiento! Nose si esto querra decir que me la van a aprobar o que 
#10255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te dejo el enlace, tienes que poner el número de expediente y tus datos personales. https://012.comunidad.madrid/s/
#10256

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí me dieron esa misma respuesta, pero antes de que me contestaran del 012 ya me aparecía como concesión aprobada en la carpeta ciudadana. Eso sí, tienes que ir metiéndote a mirarlo porque no te notifican, al menos a mí no me llegó ninguna notificación 
#10257

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me dieron ayer esa respuesta pero aun nada sigue apareciendo instruccion
#10258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo hice a través del 012 una reclamación y me pone que el estado está en tramitación alguien sabe cuanto tardan en contestarte una queja que e puesto en el 012 sobre esta ayuda ya an pasado mis 3 meses y aún no me an pagado gracias 
#10260

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este mes se cobra igual que los anteriores.meses??