Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
160 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
663 / 699
#9931

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Claro, porque como te digo soy muy libre para hacer lo que me dé la gana y entre otras cosas, crearme las cuentas que yo quiera tienes algún problema porque me da lo mismo jajajajaj
#9932

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero esque revisa bien la conversación,te estás liando... tantas cuentas será por eso! nadie te insulto , solo te dijo "habladora" que creo que no es insulto...pero bueno solo lo digo porque leemos esto y para discutir os dais el WhatsApp y perdeis tiempo por ahi y dejais leer cosas importantes... gracias! Y que te hagas cuentas la verdad me la suda jajaja
#9934

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No es mi amiga porque das por echo algo? Yo simplemente comento lo que veo en un foro que es publico y que todo el mundo está viéndolo si es lo que buscas lo has conseguido..no defiendo nada doy mi opinión también le escribí a perla no sólo a ti ejjejeje si si mira me has respondido bien todos nos alteramos...pero bueno yo tampoco estoy ofendiendo a nadie simplemente opino de lo que veo...buena tarde ana. Y de ayudas las pedimos tanto tu como yo como todas las madres menores de 30 años porque lamentablemente ni con ayudas ni un sueldo ni 2 de puede vivir tranquilo en España, si tu puedes vivir tranquila pues me alegro por ti.. gracias 
#9935

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Este foro es para ayudarnos entre nosotras y es casi imposible encontrar información y algo de provecho.. os quejáis de que se dicen cosas sin sentido y estáis aquí insultándoos y diciendo cosas súper feas… de verdad que deberíais parar, es una tontería discutir por estas cosas.. 
#9936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No he cobrado BBVA aún, alguien más ha cobrado?
#9937

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tampoco BBVA 
#9938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bbva solemos cobras despues de las 3🥲, y respecto a las que estan discutiendo usar alguna red social para seguir, esto es un foro de información, y ya q eso no os interesa iros a discutir a otro sitio porfis, que a la gente que si le interesa saber sobre los temas nos molesta hasta ver vuestra discusion y no cosa q nos importan 
#9939

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De ing todavía no se cobra 😪
#9940

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabéis cuando cobra Sabadell porfabor?
#9942

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Los sábados ING se cobra sobre las 10 de la mañana 
#9943

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

yo hace que cheche la solicitud hace 3 meses el 7 del 02 de febrero sabéis cuándo se puede cobrar
#9944

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas noches alguien a cobrado de Santander???
#9945

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por ahora no.