Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,3K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
161 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
673 / 700
#10081

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola Sabadell sabéis si alguien avis cobrado o ya el lunes??
#10082

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola el lunes a lo largo del día o ya por la noche 
#10083

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y por k lo sabes ???

#10084

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque los bancos suelen pagar de lunes a viernes y más cuando es una ayuda porque mientras juegan con el dinero porque ganan más intereses si fuera una nómina fuera distinto yo por ejemplo mi nómina ya la he cobrado en cambio la ayuda no 
#10085

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobraremos mañana por la noche los de bbva cayendo lunes
#10086

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todas ! Alguien sabe si la ayuda es ampliable por estar en paro??? Me quedan 2 meses por cobrar y en febrero me quedé en el paro. 
Agradecería mucho si alguien sabe algo y me puede informar . Muchas gracias y un saludo a todas !!
#10087

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No, no es ampliable. Es hasta que tu peque cumpla los dos años, independientemente de que estés o no trabajando
#10088

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vale muchas gracias por contestarme 😊
#10089

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra el martes lunes nunca se ha cobrado me ha pasado asta dia de hoy
#10090

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se cobra hoy de madrugada los de bbva a las 5 de la mañana que es cuando se pasa los cobros !! Y las transferencias e llamado a bbva atención al cliente y me a dicho que hoy de madrugada a las 5 de la madrugada , se cobra si tenemos la transferencias desde el 30.
#10091

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ver ??su nos  pagan 
#10092

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Unicaja al menos si cobra los lunes, de hecho se cobra esta madrugada, del domingo al lunes 
#10093

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabadell yo creo que lunes podemos cobrar si está la orden da desde el 30
#10094

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola, a ver si me podéis ayudar las que ya estéis cobrando la ayuda, por fi...
Presenté la solicitud con el informe de gestación en la semana 21 el 11/02/2024. El día 20/02/2024 pasó a estar en estado "instrucción", me reclamaron de nuevo el informe de gestación (quizá por fechas no les cuadraba), lo solicité al médico y lo aporté el día 22/02/2024.

El caso es que desde entonces no he vuelto a tener noticias, ni ha cambiado el estado desde el día 20/02/2024. Si va todo bien, mi bebé nace a finales de este mes.

Las que ya habéis presentado y os aprobaron, ¿sabéis si es normal que lo mantengan así hasta que aporte el certificado de nacimiento o deberían haberlo aprobado ya? El 05/05/2024 envié una comunicación consultando si estaba todo correcto, pero no he tenido noticias...

Si me podéis decir cómo fueron cambiando vuestros estados del expediente os lo agradecería enormemente :)
#10095

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pasó lo mismo, y estuve llamando muchísimo tiempo y reclamaba y nada. Justo cuando hicieron tres meses desde que mandé el último papel antes del certificado de nacimiento no me respondieron, yo la solicité el 17/12/2023 y hasta el 12 de abril no me salió aprobada, y me pagaron el mes pasado todos los atrasos.