Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
1.264 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que verguenza...

No, es un desastre. Lo pedimos el 15 de enero, la niña nacio a finales de abruil y a finales de junio paso a tramite y me escribieron que tenia que subir otro padrón aparte del histórico, donde acreditara residencia actual. Tan contentos porque ya habia pasado a tramitacion,,, pues bien se lo pasan por el F. orro no hay ningún tipo de orden a priori. Lo subi el mismo dia y no han vuelto a decir nada hasta que nos aprobaron ayer, mientras queda gente de novimebre/dicimebre y tambien estan aprobando a gente de marzo. Un descontrol vamos...

Si llamas al 012 te dicen que no te preocupes, que no lo están aplicando. Y es verdad.

Es un caos ahora mismo, parece que vayan al tun tun porque no están respetando orden de solicitud, pasan a tramitacion personas que llevan esperando menos primero, independientemente de la fecha de nacimiento, y luego aunque te pase primero a tramitación igual. 

Hay gente de noviembre/diciembre todavía esperando que se han quedado los expedientes atascados cuando se supone que este mes tocaba enero/febrero. También hay gente de marzo ya... lo único fiable es que cada mes avanzan un mes aprox. 

Para el próximo mes deberían aprobar a los de finales de febrero y principios de marzo pero siempre hay un % que les retrasan 1/2 meses, se deben quedar traspapelados y pasan meses hasta que se dan cuenta de lo mal que funcionan. Una m...

Perdon me confundi yo también soy del 31 de enero, y más de lo mismo. NADA DE NADA.ya no se encima se aproximan fiestas, a ser si aceptarán  ojala

Si depende de los meses que lleves esperando, eso me dijo el gestor! 

Hola chicas yo soy de febrero y me pidieron papeles en agosto y los entregue todos al siguiente día que me pidieron y sigo esperando llevo casi 8 meses esperando 
Mi solicitud está en INICIO DE LA TRAMITACIÓN 

Sii

La media de espera esta en 9/10 meses ahora mismo, lo normal es que te aprueben en diciembre y enero (si trabajan en navidades, si hacen como en agosto, en enero no saldra nada).

Lo mejor es que hables al 012 y que te manden como está tu expediente, yo lo hice y resulta que hables perdido el papel que me pidieron, menos mal que tenía el comprobante que lo envié en su día, pero vamos que sigo esperando soy del 14 de febrero 

Buenas me aparece como resuelto en la aplicación de cuenta digital desde hace 2 días. Alguien sabe cuándo me llegará la notificación oficial? Gracias

Nosotros nos apuntamos a finales de febrero 2025 y nos confirmaron está semana como resuelto 5 noviembre 2025,alguien sabe más o menos cuánto puede tardar en ingresarse el primer pago?

Pues Ami también me la aprobaron el día 6 cobraremos a últimos de este mes 

Ya la tienes aprobada 

Este mes an aprobado algunas de enero a lo mejor te aprueban el mes q viene yo llevaba esperando 10 meses menos mal hace dos días me aprobaron por fin 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -