No tiene que poner pagado para que pase al banco aunque por ejemplo el mes pasado no lo pusieron en pagado y nos había entrado en el banco, normalmente pone fecha de ingreso,
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Que sepáis que las que se lo ayan aprobado el 26 de noviembre cobran este mes ya
Te aconsejo que no te metas en los grupos que ya hay, porque como no opines igual que ellas te echan.
Chicas que os parece si hago un grupo de WhatsApp paso por aquí el enlace y os metéis todas las que solemos hablar por aquí?? Para la ayuda y a lo mejor para más cosas de tema bebes descuentos y todo eso
Al final me han pasado uno una amiga de Telegram que acaba de Acer hoy
A mi me parece bien , hazlo y manda el enlace y nos unimos !
Si cobráis alguna avisarme
Hola chicas! Podéis pasar el enlace de pagos? Que lo he perdido 😩
Hola chicas si ya aparece la orden de pago normalmente cuando se cobra ? Gracias 😇
Hola buenas! Solicité la ayuda de menores de 30 el 31enero de 2025. (Es decir hace unos 10 meses y medio) hace 1 mes me solicitaron 5 años de padrón… llevo 28 años viviendo en Madrid, pero bueno… en abril adjunte el certificado de nacimiento que fue cuando nació mi hijo. Entiendo que no soy la única que lleva tanto de espera no? Gracias de antemano!!
con el padrón historico son 4 meses de espera más
Podríamos cobrar hoy a las 12 aunq no ponga pagado verdad ? porq el mes pasado pasó eso