Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

10,5K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
166 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
692 / 712
#10366

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas mira  ami me pagararon lo de mayo pero no cogi el día 1 de junio   entonces k me cuentas como k e cobrado lo de mayo o lo de junio por k si es asin este mes no cobraría no  se si me e explicado bien como se cobra entre 1 o 30 o 28 pero yo cobre el día 1 de junio pero en realidad es del mes de mayo gracias
#10367

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola buenas ami no me deja acceder a pagos pendientes ya q no tengo certificado digital ni dnie, pero una vez poga pago pendiente lo pone para todas no? , alguien  me puede decir si ya está en pago pendientes 
#10368

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cada quien pregunta lo que quiera y la gente es libre de responder las veces que sean, aparte siempre llega gente nueva🙄
#10369

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por supuesto que cada uno puede preguntar lo que quiera pero para eso están las preguntas de antes donde se pone que no se ha cobrado, preguntar mil veces lo mismo lo único que perjudica es a la gente nueva que llega aquí y solo ve preguntas de si hemos cobrado. TODOS LOS MESES ES LA MISMA HISTORIA 
#10370

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

 Claro que si nena los nuevos se van a leer 700 msj🤣  sino te gusta que preguntes no respondas y ya
#10371

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La chica tiene razon ! A las que estamos pendientes de otras cosas no nos interesa leer 100 veces la misma pregunta de si se a cobrado o no ! Y tu por tu perfil eres nueva !💁🏽‍♀️ con que una diga que no se a cobrado basta ! Ademas que estais aun a dia 27 ya poco mas y quereis cobrar el 15😂
#10372

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi cuenta es nueva y que tiene?🤣 por lo mismo como si se tiene que decir 30 veces, que esto es un foro libre y listo, muchas no saben como funciona y preguntan y ya esta, hay ayudas que se cobran antes y por eso mucha gente pregunta (porque si hay ayudas que se cobran a medio mes como la de la madre trabajadora) es un foro libre y no se pueden fijar cosas por lo cual es normal que vuelvan a hacer preguntas las nuevas porque no se van a tirar a leer 700 msj madre mia
#10373

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cariño como bien te pongo eres nueva y esta es la historia de todos los meses  preguntar lo mismo 40 veces aun llevando meses cobrando la ayuda ! 😉 Mucho dejas a desear llamando a otras mujeres amargadas por darte respuestas que no te gustan ! 😘
#10374

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que pesadilla ustedes que todos lo meses igual no lean las preguntas y punto a ver si no se puede hablar si les sobra está bien déjenos algo para no insistir tanto no es un lugar para discutir ni mucho menos se supone que es para ayudarnos unas a otras que yo sepa y siempre veo discusiones porfavor seamos más empáticos unos con otros
#10375

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eso tienes que llamar al 012 y que te digan el porqué yo es que hay no te puedo decir hay chicas que an cobrado el día 1 pero porqué sus bancos como hacen el pago el último día del mes pies pilla fin de semana muchas veces y ellas lo cobran el día 1 llama al 012 o hablales que tienes también para WhatsApp y te informas bien porqué yo nose mucho la verdad 
#10376

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Haber si voy a tener yo que dejar de enterarme de otras cosas más importantes porque a vosotras no tenéis paciencia hasta que acabe el mes para ver si cobráis o no! Esque vaya tela ! Hay otras personas que necesitan ayuda en otras cosas  y otros tramites no ver si tu has cobrado o no . Con no llenar el foro de la misms pregunta también ayudas a otras chicas!😉
#10378

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No sé qué más os da que la gente pregunte mil veces, hay gente que no ha cobrado nunca y necesita hacer esa pregunta para sentirse seguro. Es tan fácil como pasar si a uno no le interesa esa pregunta y listo. Es un foro libre. Que mas da las veces que se pregunte los mismo, siempre hay gente nueva en el foro que no sabe lo que hay de meses pasados. 
#10379

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sabeis si hay orden de pago ya?
#10380

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola no aun no hay orden de pago