Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,8K respuestas
Página
1.211 / 1.222

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No ace falta carta ni nada ami.m ha pasado para mis dos hijos no covras y yasta 

Buenas alguien me puede ayudar  sabéis si tendría algún problema para cambiar de cuenta la ayuda y como tendría que hacer para cambiar la cuenta a otra nueva gracias

Soy del 23 de enero y no me han requerido documentación 

Gracias 

Claro que lo voy hacer, no es justo que a unos pregunten y a otras nada. Además de que incumplen dos leyes. Tu esperaste 6 meses, yo llevo esperando 10.  No espero que lo entiendas.

Buenas tardes, en la carpeta ciudadana me aparece en trámite  Inicio de la tramitación (Instrucción) y debajo En plazo de subsanación (Requerimiento Documentación) pero no me aparece si tengo que presentar algún documento en caso de que falte, las que habéis presentado algún documento donde lo visteis? Aunque ponga plazo de subsanacion es posible que no haga falta presentar ningún documento? Gracias!

Llama al 012, alomejor te lo pueden decir. O en Manuel de Falla. 

Bueno es algo que te están dando gratuitamente, por tu desesperación y no pensar que puedas causar daño a otras personas, poniendo supuestamente la denuncia, seas a la primera persona que te la denieguen 👍🏻

Como le van a denegar si está en su derecho como todas ,si cuando vas allí ellas mismas te dicen que denuncies porfavor como dices eso 

Holaa buenas cuando lo solicitaste ?? Y en qué fecha te puso eso de la subsanación si no has mandado nada posteriormente. Acuando echaste la.solicitud lo más  probable esque te estén pidiendo algo ,no te han mandado correo ,en dehu o llamado ? Sino ves a Manuel de falla para preguntar que te falta 

Te a cambiado el estado ahora Ami me pone en plazo de subsanacion 

Hoy no me deja entrar, me pone que la consulta no está disponible 😮‍💨 Que significa lo tuyo??

Las reclamaciones te recomiendan en Manuel Falla que las pongamos y alomejor conseguimos que a futuras mamás no se les demore tanto el trámite 

Pues me acabo de dar cuenta hoy pero sigue a fecha de que me pidieron la documentación pero ahora pone lo de subsanacion y al lado requerimiento de documentación y no e recibido nada si mañana voy e pedido cita 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -