Manuel de Falla 7, está por el Bernabéu. Pon la dirección en el móvil y te sale.
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Supuestamente de un grupo de Facebook …
una pregunta ¿sabriais decirme si al cobrar los cien € por familia numerosa? me pueden quitar? la ayuda natalidad de mi hija y la que estoy tramitando recién que aún no esta aprobada
Sabéis el grupo ese cuál es?
Buenas eché la solicitud el día 1/10/2025 y todavía me sale como enviada nada mas, alguien sabe cuánto tardan en empezar a tramitar? Creó que la concedían en 3 meses no?
Yo la heche el 19 de diciembre del 2024 y está aún en inicio de tramitación creo que llevan mucho retraso por lo visto.
Osea que van con más de un año de retraso? Yo la primera vez que la solicité hace 2 años y medio me tardo justo 3 meses en concedermela y a mí cuñada que la solicito hace un año y poco también solo 3 meses o 4 ..... 😓😓
Nose como lo harán si es verdad que el certificado de nacimiento lo mandé en Junio porque hasta que no nace no puedo mandarlo entonces dicen que vuelven a empezar los 3 meses pero vamos que ya voy a hacer 5 casi.. Espero que tengas más suerte
Nuevo
Si en 3 meses no os han contestado, se llama silencio administrativo y significa que está denegada.
Se supone que es así, pero no tiene porqué, ami me la concedieron en diciembre y mi hija nació en agosto.
Perdonar una pregunta, alguien de casualidad a pedido el pago unico de 1.000 euros?
Nuevo
Es para gente que resida en Madrid capital, cuando llamé ayer me lo explicaron. Me quedé tiesa
No digo la de por familia monoparental o familia numerosa
Para que se hagan una idea, yo lo solicité el 04/02 y el 15/07 me solicitaron el certificado de empadronamiento y hoy 06/11 me ha cambiado de estado a Resuelto (Resolución favorable)