Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

19K respuestas
Página
1.261 / 1.300

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creís q acepten en más días como anteriores meses

Siii te ponen dos ordenes de pago, una con el mes en curso y otra con los atrasos

Pero a final de mes las dos ordenes juntas o primero atrasos y cuando toque el mes en curso?

Si eso es

Yo del 8 de enero y tampoco y aún hay gente de noviembre y diciembre esto es horrible… han aceptado parte de enero febrero y algunas de marzo 

Yo solicité el 10 de febrero, lo miraron en agosto y el 1 de octubre en tramitación, a día de hoy no hay respuesta, he llamado al 012 y apuntaron el número de expediente, dijeron que me llamarían y nada 

Hola chicas!! A alguna le han hecho una retrocesión de número de cuenta y os lo han pagado en 10-15 días?

Hola, yo la solicité el 18 de marzo, el 9 de julio nació mi bebé y hoy me ha salido como resolución favorable.

A todas las que les está tardando tanto es por qué les an pedido más papeles como padrón o algo así? Yo la primera vez que la solicité lo hice de manera presencial y recuerdo que avía un papel que la mayoría creía que venía en la solicitud pero no , y les tardaba 6 7 meses en concederla por ese motivo 

Si las dos ordenes juntas, veréis una con 500 euros que será el mes en curso y la otra con el triple de cantidad que son los atrasos

Holaaa!!! A ver si alguien me puede ayudar, yo me he metido hoy en la cuenta digital y me sale como que esta resuelto pero nada más, no sé si mi ayuda es favorable o no favorable, de echo no me llegó todavía ninguna notificación ni nada, gracias!!!

Métete en mi carpeta ciudadana y hay te saldrá siempre s favorable o no

Pero ahora que me fijo madre mía justamente un año!!! Pues que bien te va a venir todos esos atrasos, ojalá lo disfrutéis mucho estas navidades !!

@rankito en qué apartado? En expedientes no me sale nada, no lo encuentro por ningún lado me estoy volviendo loca!!

Parece que estás teniendo dificultades para encontrar la información que buscas en la sección de expedientes. Te recomendaría que verifiques lo siguiente:

• Revisa la sección correcta: Asegúrate de estar en la pestaña o sección adecuada dentro de la plataforma. A veces, puede haber varias categorías y es fácil confundirse.
  • Filtros de búsqueda: Si hay opciones de filtrado, asegúrate de que no estén aplicados de manera que limiten los resultados que ves. Intenta restablecer cualquier filtro que hayas aplicado.
  • Ayuda o soporte: Si después de revisar todo esto aún no encuentras lo que buscas, considera contactar al soporte técnico de la plataforma. Ellos pueden ofrecerte asistencia más específica y guiarte en el proceso.

Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si necesitas más información o tienes otra pregunta, no dudes en preguntar.

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -