Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
540 / 1.655
#8086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pregunta del millón..
 Yo esta tarde he vuelto a llamar a atención al cliente Caixa al 900... y la chica me comentó k seguramente mañana o a lo largo de la semana🤷. Pero tuve la sensación k no tenía ni idea y me respondió x salir del paso.... La app dice k a lo largo del día y el WhatsApp de Caixa k hablara con mi gestor ( k no tengo asignado) así k estoy perdida totalmente......
#8087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto bueno y parece por lo que están publicando en otro grupo y de más también viene incluido ya lo del complemento por hijos (aunque yo con estos del INSS como no me fío hasta que no lo vea no lo creo) jajajaja
Y si, hoy no había pagos pero no pasa nada aporque el 24 si! Y el 25 yo que me pagan un día después que la Caixa! A si que a esperar! 
#8088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Respuesta típica de un perro flauta. El próximo año hay elecciones y el problema ya no será el IPC jejeje
#8089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero mas tontos sois vosotros por seguirle el juego... Ya se cansara, si nadie entrara al trapo, diria dos payasadas y se largaria, pero le contestais... Yo por mi parte... Si esto es mejor ke la serie Dallas, os acordais con el J.R???
#8090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa, lo has clavado de verdad! Y bueno de los estudios yo también lo pondría en duda.. pero que es una Cayetana frustrada no me cabe duda 🤣🤣
#8091

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Totalmente lo que pasa que a veces es imposible morderse la lengua! Pero prometo que ya paro que al final es lo impoerante! 
#8092

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajajajjajajajajajjajajajajjajajajaja 🤣🤣🤣 vales para psicólogo eh! Plantéatelo 🤪
#8093

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya, pero piensa, ke te puede aportar semejante individua/o, sin ke lo conozcas, sin ke te pueda arreglar tus problemas, ke solo sabe insultar?? Nada. Pues eso mismo.
#8095

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no me voy a meter en peleas paso,tengo cosas más importantes de las qué preocuparme.
He llamado hoy a las 19h a Caixa y queréis flipar?me dice la chica con estas palabras...espera que te leo lo que me acaban de pasar...y se pone a leer un escrito...que el imv se seguirá pagando el día 24en la Caixa que no sabe nada más,que cualquier cosa fuera a la oficina de la Caixa a preguntar si había algún pago retenido por hacerme del INSS...vamos que en vez de decir va sido un error nuestro se han querido lavar las manos que sólo les consta que seguimos cobrando el día 24 
Ala así para flipar
#8096

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En fin volvemos a hablar de IMV o seguimos con las tonterías y algunos nos vamos del foro por culpa de algunos iluminati 
#8097

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que eso es mas logico lo del dia 4 no tiene sentido lo mires por donde lo mires
#8098

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que heavy por lo menos tenían que tener la vergüenza de admitir que ha sido un error, que barbaridad de verdad...
#8099

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los k decian del dia 4 habeis visto como no habia ningun pago..la persona k lo dijo os tomo el pelo pero bien y habeis seguido el juego..no hagais mas caso a estas personas k solo buscan problemas y discusiones para hacer daño y entretenerse y reirse de todos nosotros..solo hacer caso cosas oficiales, no bulos..pork por culpa de eso..aqui en el foro habido insultos de todo tipo..buenas noches..la paguilla sera a mediados de mes..yo he leido hoy k para el 17 mas o menos segun bamco..
#8100

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que quien puso la información fue el mismo Banco que hay miles de capturas donde confirmaba de mil maneras que hoy se cobraba ya lo último que se ha dicho es que hay un retraso por parte de quien nos paga el dinero que no han confirmado el pago del imv