Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
543 / 1.655
#8131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda de emergencia Social quién la concedía? 
#8132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
#8133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Fue a través del centro social y creo que recordar que el ingreso vino de parte de la diputación de Jaén 
#8134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo cita presencial el día 12, pero me espero otro "cuento" o un no sabemos nada, eso lo lleva mi marido.
Un forero, dijo que los que cobramos la misma cantidad y nos corresponde subida, es por ser un expediente más complejo y llevar algo más de estudio, entendí.
En mi caso puede ser, tengo 2 reclamaciones, me miraron los ingresos de 2019 y pedí que miraran el 2020 que fueron 0 ingresos, me dieron 49€ y reclamé. Por lo que en teoría me tienen que dar atrasos desde el 1 de junio de 2020... Un buen pico, que debo, porque todo ese tiempo que cobro 49€, para sobrevivir pedí dinero, etc, etc....
Así que deben estar buscando 3 pies al gato, para ver cómo no pagarme o pagarme menos... Iremos informando 💪

#8135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues lo reclamaré... 
#8136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no es una renta de inserción social, sí cuenta como ingreso. 
#8137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tú has cobrado en diciembre? 
#8138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lo mismo sin "subida", pero mi certificado de importes es el tope, y la tarjeta social igual. 
#8139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, tienes razón, pero a mi en realidad me da pena Anonimo Real, porque estaba convencidisima que iba a cobrar y yo creo que se dejó llevar por la ilusión de poder darle a sus hijos un dia mejor de reyes porque confió muchisimo en la palabra del banco y se ha llevado un palo... se que no esta bien faltar el respeto a nadie aunque no crea lo que dice la otra persona, y cuando se sienta con fuerzas deberia pedir disculpas a los que faltó el respeto, pero es que seguro que ahora esta fatal y me da pena... ANIMO y que todos tengais un buen dia de reyes.
#8140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola , contacté con el administrador del foro para pedirle un hilo nuevo porque aquí hay mucho troll pero no tuve respuesta. Así q nada amigos. Seguimos por aquí . Estoy contenta porque últimamente volvió el buen rollo y compañerismo.
Un abrazo. 
Acabo de mirar mi certificado integral de prestaciones y sigue diciendo q no tengo nada...a ver cuándo se actualiza.











#8141

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#8143

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,tengo una pregunta si alguien sabe de algo me haría un gran favor: en diciembre solamente me ingresaron 42€ el día 23 , consulté el estado del IMV y sigue activo hasta 07/2022.no me ha llegado ningún Email o notificación .. muchísimas gracias por el antemano
#8144

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo exactamente igual me actualizaron el día 17 tanto en el certificado como en la tarjeta social me aparece la nueva cuantia pero cobré en diciembre la antigua cuántia espero cobrar en enero ya renovado(me niego a pensar que no será así pues me pertenece) y en cuanto a cobrar los retrasos como máximo esperar a enero , más de eso sería una tomadura de pelo y hago un llamamiento desde aquí para movilizarse por qué si no, nos pagarán cuando les de la gana,a Ellos les cuesta poco darle a un botón y pará nosotros nos va la vida en ello y poder pagar deudas etc y vivir al menos tranquilo.
#8145

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te llegara notificación donde se te comunica la nueva cuantía y como la han aplicado en base a tus ingresos de 2020. Mucho me temo que esos 42 euros será tu nueva cuantía mensual.