Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
428 / 1.655
#6406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Mccarlos, entonces quieres decir que a partir de enero cobraremos por mes adelantado? Gracias!
#6407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A cambiado y pone que están en servicios técnicos.....x lo MENOS algo es alg9
#6409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien le pone igual???
#6411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día 4 se cobra los atrasos pero no es k adelanten la nómina son los atrasos luego el día 24 CaixaBank pagará como siempre yujuuuu
#6412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si la seguridad social cierra nóminas el 10 o 11 como nos van dar el pago de la nómina si no la han cerrado todavía???
#6413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tambíen desde esta mañana.
#6414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A lo mejor es porque aun me marca que cobre el rai en el 2019
#6415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te sale igual que ami???
#6416

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso digo que no es la nómina coño que no escucháis???? El día 4 se cobra los atrasos y a finales de enero el día 24 se cobra la nomina
#6417

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami justo lo mismo 
#6418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, lo mismo desde esta mañana.
#6419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En esa página he leído muchas cosas distintas estamos todos desinformados. Una chica pone con seguridad que se van a cobrar atrasos en mi caso cobro de oficio y este mes me kitaron 70e pero en la aplicación de Caixa me sale que el abono del imv se hará el día 4 pero ni los de la caixa  me saben decir ninguna información he llamado a 5 oficinas y nada de nada. No me deben atrasos ni siquiera se porqué me quitaron 70 euros la verdad, soy madre soltera con dos hijos de 12 y 14 años y no cobre nada de nada el año pasado solo esta ayuda. Dato q no me importa que me quiten 70e en comparación con otra gente q se lo han quitado  todo. Alguien me puede decir si es que cambiaron la fecha de ingreso o que vamos a cobrar el 4 si ya cobre el día 24 y la Paguilla de 1.6% es para la segunda mitad de mes de enero
#6420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si fueran atrasos como dices le saldría esa información a todos los bancos. Solo tu pones que son los atrasos verás la sorpresa de la gente cuando vean que no son atrasos.