Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
546 / 1.655
#8176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada aún jo
#8177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te has inventado pero has interpretado la información como a ti te ha interesado, jugando con la esperanza de mucha gente.
Lo de pedir perdón lo escribí sin leer que lo habías pedido antes, es más, a mi no me lo tienes que pedir, yo no me pase la noche del 4 al 5 esperando que ingresasen para comprarle los reyes a mi hijos.
Cuando quieras te das cuenta que yo en ningún momento hice más que intentar que entendieses que estabas malinterpretando la información, pero no por ti, sino por los demás que te creyeron.
Y si, si tienes el más mínimo de sentido común serías consciente que a mí fue la primera a la faltaste e insultaste, pero tú misma, sigue jugando con las ilusiones de la gente que anda por aquí y que tan malas situaciones tienen.
#8178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es 😌
#8179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Venga ya que yo e jugado no......yo puse capturas y yo tmb me lo creí yo no e sido kiena dicho k íbamos a cobrar atrasos ni nada solo loq caixa dijo h asta ayer mismo x la noche seguían diciendo q se cobraba el 4....porque no iba a creer a un banco...bueno q no kiero ni discutir ni nada...siento si alguien se sintió mal pudo disculpas pero yo tmb me lo creí q se cobraba ya me e dado cuenta que ni en un banco se puede confiar....
#8180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no te equivoques que yo ni juego con la ilusión  de nadie ni malinterprete nada solo lo que decía el banco....y no pongas a los niños x delante que eso es de tener mala fe que yo tmb me quede todo el día esperando para los reyes de mis pekeños uno de 3 años otra de 1 año y medio y el bebé de 8 meses....así que no digas que yo e jugado con la ilusión de ningún niño eso no te lo consiento y se acabó el tema.....gracias
#8181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y en vez de estar crucificandome a mi porque mejor no escribes a lleida44 ese si fue el que uso las falsas esperanzas no yo....
#8182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, a ver si pueden ayudarnos, resulta que en diciembre mi pareja cobro 610 actualizado antes del día 10, durante el año cobraba 288, hoy le ha llegado la carta y no conseguimos entenderla, pone algo totalmente diferente a lo que cobro en diciembre con la cuantía actualizada, a ver si alguien sabe decirme. Muchas gracias
#8183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En serio, lo tuyo tiene que ser un problema de comprensión lectora sino no se entiende, no creo que haya dicho que ningún niño se quedase la noche en vela esperando el ingreso, pero si lo hizo algún padre que lo dejó dicho por aquí.
Que todos podemos equivocarnos, pero hay que ser un poco humilde y después no atacar a los demás.
Hay que ser consecuente con las consecuencias de los errores que se cometen.
Y hasta aquí llego contigo porque ni me entendiste el primer día ni vas a entender lo que te quiero decir nunca.
#8184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Feliz año gente!!! Os paso un enlace que he leído a ver qué podemos sacar en claro de ahí. 
Viene de un email que se mando desde la asociación víctimas del paro el día 17 de diciembre.. en el que comentaban que se pagarían los atrasos junto a las cuantías actualizadas en diciembre. Como eso no pasó la asociación volvió a contactar con ellos y la contestación está dentro de la noticia. https://www.pedirayudas.com/actualidad/la-seguridad-social-informa-sobre-el-pago-de-atrasos-y-devoluciones-del-ingreso-minimo-vital/
#8185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sabia exactamente como funcionaba, pero hasta mirar lo de la tarjeta social, creía que cobrábamos el mes corriente, ahora sé que es mes vencido. Gracias por la información. 
#8187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sabia exactamente como funcionaba, pero hasta mirar lo de la tarjeta social, creía que cobrábamos el mes corriente, ahora sé que es mes vencido. Gracias por la información. 
#8188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola como ya he dicho varias veces a mí me ha distinguido la ayuda según los ingresos de 2020 me paso por haber cobrado la RAI he hablado con la Seguridad Social y me dicen que lo puedo echar de nuevo ahora mismo pero yo pregunto si vuelven a tener en cuenta lo ingreso de 2020 me vendrá denegada no sé porque me dicen que la vuelva a echar la verdad no importa esperar pero no consigo coger cita para que me ayuden de los puntos de los niños

#8189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puedes pedir que te tengan en cuenta los ingresos de 2021 en vez de 2020
#8190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  resulta que en diciembre mi pareja cobro 610 actualizado antes del día 10, durante el año cobraba 288, hoy le ha llegado la carta y no conseguimos entenderla... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/