Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
575 / 1.655
#8611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que la paguilla la dan a partir del 15, y para el 24 la nómina de enero con el 1.6% ya incluidos, más el 3%, más los atrasos del 2021.
Y en febrero debemos cobrar ya la cuantía actualizada con el ingreso para la infancia incluido (para el que tenga hijos y en su unidad familiar no haya más de 2 adultos). 
#8612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay algun confirmación oficial?
#8613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, por eso he dicho "se supone".
#8614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el problema está en que te vuelven a descontar ahora lo mismo que te descontaron hace casi un año, será ahora cuando tienes que reclamarlo, pero por descontártelo por duplicado.
Estás segura que es lo mismo, que no es el resto de los 1700 y pico que te pagaron lo que te descuentan ahora?

#8615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las reclamaciones que se hacen a la SS al no contestarte no quiere decir que pasen del tema.
Tienen un plazo de 45 días para resolverlas, cuando no se comunica nada es porque el silencio es negativo, es decir, que es como si te hubiesen mandado una resolución no dándote la razón.
Los silencios negativos pueden ocurrir porque la administración considere que tiene la razón o porque la reclamación no esté bien formulada, en el escrito tiene que haber una fundamentación jurídica y adjuntar toda la documentación referente a ella.

#8616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Este mensaje no se si es para ti o para Paloma70.
Perdona sino es para ti.

#8617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá así sea porque ya está bien
#8618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde dice que Dan los atrasos este mes ??? O son suposiciones ?
#8619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola cuando dices lo de que el que tenga hijos y en su unidad familiar no haya mas de 2 adultos? Significa por ejemplo mi caso es somos 4 adultos y 1 menor mi hijo. Yo no tengo derecho al complemento? Soi perceptor de imv. La verdad si me pudieses aclarar mas este punto te lo agradeceria 
#8620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi creo que me paso igual, porque los ingresos de 2020 que me aparece en la carta no son correctos si no le sumas los atrasos del 2021
#8621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me podría confirmar si los ingresos de los atrasos percibidos en 2021 computan para la actualización?gracias 
#8622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes derecho al complemento de la infancia. Así viene recogido en la ley: un mínimo de 1 adulto y un máximo de 2 adultos, con hijos o menores a cargo. 
#8623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la suma de ellos más el IMV supera los 11.300 euros, todo lo sobrepase esa cifra es considerado ingreso. 
#8624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero en mi tarjeta social en histórico de pagos sale que no percibí esos importes
#8625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para los de Unicaja Liberbank la paguilla se ingresará el día 20 de enero, me lo confirmaron en la sucursal el viernes. Y el último día hábil del mes, se cobrará la mensualidad correspondiente. De atrasos no supieron decirme nada.. aunque espero que como mucho esten listos en febrero!! 🤞