Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
491 / 1.655
#7351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no cobre nada, gracias por contestar 
#7353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola por favor alguien me puede decir cómo puedo solicitar la ayuda por hijo a cargo tengo tres menores recibían Ingreso Mínimo Vital y me lo he quitado porque con la declaración de la renta del 2020 me pasaba y ahora estoy sin la ayuda y sin.  los puntos no sé si al echar de nuevo el ingreso mínimo vital volverán a mirar los ingresos del 2020 o tendrán en cuenta los del 2021 la verdad es que ya la ayuda ahora mismo no me interesa pero sí me gustaría saber cómo puedo retomar la ayuda de los niños

#7354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si hijo … no sabes qué mal lo e pasado … 
Valientes inhumanos e hijos de p… 
Espero que me den lo que me corresponde si no voy a dar más calor que el sol en agosto, voy a reclamar lo mío e iré donde tenga que ir 
Gracias por tu apoyo 😊
#7356

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la informacion
#7357

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero que estás diciendo? Llevo mucho tiempo aquí, desde diciembre del año pasado, jamás me metí con nadie a si que te agradecería que no fueses diciendo esas cosas si no sabes lo que dices. Creo que nadie jamás por aqui tendrá una falta de respeto mia. No se debe acusar así a la gente 
#7358

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jejeje estás peor que. Yo de la cabeza y eso es mucho decir
#7359

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si verdad? Lo he interpretado porque acaba de llamarme venao diciendo que era yo. No se puede denunciar esto de alguna maneram
#7360

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor podemos entre todos denunciar esto? No sé muy bien donde se hace pero algo deberíamos hacer 
#7361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor es ignorar como hago yo igual si le banean hace 10 cuentas mas
#7362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que horror de verdad y que pena que la gente se entretenga en fastidiar a lo demás, manda narices que tengamos que aguantarlo 
#7363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya te entiendo ignora y centrate en las otras personas eso hago yo
#7364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que aburrimiento. Por cierto he visto que has dicho ya no se si has sido tú o no porque es imposible enterarse de nada, que había un chico en otro foro que ponía que había cobrado atrasos?
#7365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami tb me ignoras???? Snif snif snif