Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
742 / 1.655
#11116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Interesante este fragmento del imv aqui si que deberiamos abrir un buen debate y con una vuena tesis. Viendo esto me planteo si despues de escribir esas palabras hay alivio???? Interesante

#11117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

jajajaja, eres la unica que he encontrado con sentido del humor, aqui solo hay siesos, jajaja. Al mal tiempo buena cara, todo tiene solución menos la muerte. me dicen por aqui que soy el llaida ese, ya quisiera ese lleida tener el arte que tengo yo, jajaja. 
#11118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo se.....pero tambien descubri q no es nueatro sin vivir creeme y piensalo esta inquietud no es nueatra nos la ha creado ellos desde mi punto de vista nos estan manejando y no nos damoscuenta hacen q nos desesperemos por algo q esta claro pero q .....como lo manejan ellos nos lo dan como les da la gana yhacen q nos peleemos entre nosotros q tengamos miedo incertidumbre nos han hecho creer q sin el imv no vamos a poder vivir comer mantener nueTras fMilias q perderemos todo y nos han paralizado y no nos damoscuenta q hay trabajo q valemos q podemos y q bo nos hacen falta pero q si nos han vendido esto es por q existe lo han creado ellos y no creas q es por q le importa la genta Nooooo es por q una vez mas estan jugando su juego ...el del poder como laserie esa del calamar
Sabes desde mi punto de vista aunque suene a locura igual esta ve hay game over parael poder
#11119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verda que si. Este gobierno frankestein nos han hecho el juego de la tenaza, nos llevan al abismo y a veces uno rie por no llorar, pero estos coletas con migo no  tienen lo que hay que tener para desmoralizarme. 
#11120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creeme cuanso te digo q he vivido con nada y hoy tengo un aprendizaje q si para ser lo q soy hoy lo tengo q volver a vivir me lo quedo asi q les den ....con perdon q se metan el ingreso por saco con perdon pero si empezaron la partida q la juegen ....no se ai me explico al final cuando tu , yo el otro , otro. Etc.  Queramos les jodemos el juego y hay mil maneras q dicho asi suena a locura pero se cagan seguro hahahhaha si yo aalgo a la playa por ejemplo y pongo una caseta por q no puedo pagar mi casa viene hasta el ejercito pero desde q inventaron las fases del covid no hay ni un policia en la calle por q ya se han ocupado ellos de q entre nosotros noa peleemos diciendo nos unos a otros ehhh tu subete la mascarilla ....holaaaa tu qyien eres ...respueata. La ley dice pues q me lo diga la ley vamoa....se lia una entre doa desconocidos q flipas y la policia ya no la ves ni multando 
#11121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese es el objetivo deamoralizar a la peña o por lo menos yo pienso asi pues q se jodan y q mamen ahora me lo quieren dar poco a poco puea vale pero me lo dan y no es cuando o hasta q ellos quieran Noooo es hasta cuando nosotros queramoa eaa ea la realidad HAY TRABAJO NO SOMOS MAYORES POR Q TENWMOA 30 ANTES ERA 50 AHORA 30 ....VENGA YAAAA pueS te abro un negocio de lo q sea ... Un bingo tres maquinas de bolera y una trgaperras o una casa de citas eso funciona fijo joder ajjajajja y encima lo pagan ellos es por dar un toque de lucides a lo bestia lo se....pero ea asi

#11122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, pero lo triste de todo esto es que España de va a tomar por saco y el futuro de nuestros hijos tambien, quieren hacer un Venezuela en Europa, esa es la triste realida de estos mercenarios que tenemos en este miserable gobierno.
#11123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me encanta eso del CORCHON maravilloso!!!!! Por un momento tw vi ahi hasta cara te puse q bueno!!!!!
#11124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q no coño no pienses asi hazme caso el miedo paraliza hazme caso por eso Venezuela esta asi si todoa caemos en ese pensamiento entoncea ai noa joderan nos anularan y ahi si estaremos perdido.
Hay trabajo cafeteria tiendas etc...llenas

#11125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jjajajaja ay dios, si ya te digo la alegria y el buen humor no puede faltar por muy mal que no lo han puesto , los andaluces somos asi.
#11126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenooooo encima andaluz venga coño dale a ese arte q tienen ustedes yo siempre digo POBRES PERO CON GLAMOUR q se hodan . dale a laa palmas y al cante q ea gratis.
#11127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

JAJAJAJ de donde eres?
#11128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De las palmas 
#11129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen Andaluz y mejor CORBOBES.