Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
484 / 1.655
#7246

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Explicale en base a que tiene que presentar la demanda jejeje
#7247

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quienes lo cobraron? me interesa, principalmente porque hay un par de hilos abiertos y el 90 por ciento de los bancos lo están cobrando hoy jejeje, no lo digo yo, lo dicen los usuarios
#7248

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que pedirla aunque cobremos el imv 
#7249

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero ya se pagó el 24 de diciembre es solo para saber si es la misma información que nos han dado a unas amigas y  a mí. . Que
#7250

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Callate ya tia k eres lleida44 y 5odps esos perfiles absurdos
#7251

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día 4 osea mñ se paga imv de enero 
#7252

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si es justo lo que nos han dicho a nosotras que bieeeen estoy deseando que sea de noche por Dios para regalarle lo que se merecen mis niños gracias 🙏💕
#7253

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mujer, educación. No te pongas nerviosa que no se te entiende nada
#7254

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Al igual que yo....llevo así desde do 24 k kobre la antigua 293 y tengo 3 bebes k darles de comer y reyes pies suerte y feliz años Marina
#7255

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vereva hacerte otro perfil desquiciad@te falta 1 para que te den el premio al mongolo del año 2022
#7256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me bajaron de 850 a 779 y no tuve ningún ingreso por ninguna parte pero como me dijeron que en enero cobraría otra vez me flipe toda yo tengo 2 hijo soy monoparental y lo que sea que me llegue lo recibieron con todo el cariño del mundo que son para mis dos príncipes. Mucha suerte a ti tb anónimo real que tengan muy buenos Reyes y esta noche estoy pegada Aki bueno no hago otra cosa que mirar ahora a mismo hago de comer y Aki estoy pegada unos nervios Aki sola comiendo me la cabeza 🙆 besitooos
#7257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sigues con la educación. Te podría dar una respuesta cruel jejeje, pero no es mi estilo. Espero que a tus 3 bebes les des la educación que a ti te falta
#7258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu no deberias ni de estar aquí. Nombrando a los hijos de nadie deberías de recibir un sustito pedazo de esquizofrénico
#7259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya por dios. Vete al diccionario y mira el significado de todo lo que acabas de escribir. Te recomiendo lo mismo que a ella. Invierte en educación e intenta darles a tus hijos lo que tu no tienes. Sin duda ellos se lo merecen. Los hijos no tienen la culpa de los calentones de los padres
#7260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde hay que pedirlo?