Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
495 / 1.655
#7411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otro perfil falso del venao
#7412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues que bien, el problema de esto es que ya no sabes quién dice verdades y quién mentira y que pena, pero bueno, tendremos que poner velas verdes aunque no se porque me da que los atrasos van a tardar en pagarlos, cosa que no entiendo porque debería ser todo más automático la verdad
#7414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pat55 Lo acabo de leer en internet. A ver si es verdad. La otra forera dijo lo que a mi me han dicho en febrero y a ella entre febrero o más tardar marzo
Pat55 Lo acabo de leer en internet. A ver si es verdad. La otra forera dijo lo que a mi me han dicho en febrero y a ella entre febrero o más tardar marzo
#7415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La pena de esto es que ya no se sabe quien es quien si contestar o callarte
#7418

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cariño velas amarillas o doradas ,incienso de canela o Mirra 😊
#7419

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El foro sigue animado
#7420

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efecticamente pero bueno , hay gente que se aburre demasiado y desde luego a mí no van a sacarme ya de mis casillas mas
#7421

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo tendré en cuenta 
 y además les voy a mandar unas poquitas a la seguridad social para que se animen a pagar jajajajaja
#7424

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ignorada enserio está insultando a todo el mundo y no merece la pena yo creo que son todos la misma persona y aunque me está poniendo de todos los colores ignorala que a mí me ha dicho lo mismo y de verdad que no merece  la pena, pone que es nueva está claro que es un perfil echo para joder pues no dejemos que lo haga y a ver si se aburren