Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
476 / 1.655
#7126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ostias que buen rollo tienen las cartas en tu ciudad!!!!! En mi ciudad las cartas son del estilo chino tu coblal de más tu pagal tu rompel tu pagal 
#7127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me llegó así tipo test, donde debía elegir marcando una casilla A o B, como si fuera retrasado, y luego reenviarla al mismo correo. Pero lo gracioso es que de IMV me daban 28€, para mear y no hechar gota. Si el remitente no hubiera sido una dirección oficial de la seguridad social, habría pensado que era una broma infantil.
#7128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mismo se pregunta el mismo se responde, tiene unos 30 perfiles falsos, todos estos nombres que tienen una numeración son perfiles creados por este chapero de mierda
#7129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero esta es la nueva ayuda no la de hijo a cargo, estamos hablando de lo mismo? Porque hay gente que las confunde
#7130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues se supone por lo que entiendo en el articulo, que antes un forero ya me había dicho es que a los que cobramos el ingreso mínimo vital se nos hace automático y efectivamente es lo que entiendo yo por artículo, pero nada tiene que ver con la prestación por hijo a cargo de siempre
#7131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto me ha dicho el robot, porque persona no creo que sea. Esto ya me descoloca más aún.Espero que nadie se me eche encima. Ya no sé ni qué pensar, ya se verá
Esto me ha dicho el robot, porque persona no creo que sea. Esto ya me descoloca más aún.Espero que nadie se me eche encima. Ya no sé ni qué pensar, ya se verá
#7132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hasta ahora la ayuda de hijo a cargo no formaba parte del IMV, desde Enero formará parte y a los perceptores de la antigua ayuda les falta por cobrar el ultimo semestre de 2021, esa es la que se cobrará a partir de mañana
#7133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, pero yo estoy hablando de la nueva ayuda, la que se cobra mensual y depende de la edad del niño con complementos de hasta 100 euros por hijo mensuales, que nada tiene que ver con los puntos de toda la vida 
#7134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, los puntos desaparecen o eso indica en INSS en su cuenta de twiter. Los puntos se pagan esta semana, tambien lo anuncia el INSS en su cuenta de twiter y caixabank anuncio que los pagaria el dia 4, algún otro banco anuncia el pago para mañana
#7135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy hecha un lío así de claro...el día cuatro lo veremos pero a mí no me cuadra nada 🥴
#7136

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale creo que hablamos de cosas diferentes porque no hablo de los puntos ni de cuando van a pagarlos! Pero no pasa nada digo yo que alguien le servirá la información! Un saludo 
#7137

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco entiendo nada, falta "paguilla", atrasos. Esto es de locos. Me crea una ansiedad. Primero nos ponen a o, luego NO PROCEDE y ahora el día 4. No dan ninguna información, hacen lo que les da la gana. Juegan con nosotros. No me creo que haya un error informático.Lo han hecho a propósito para que no nos enteremos de nada
#7138

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pienso igual que tú eramos muchos los que ya sabiamos mirarlo y a las administraciones no les gusta eso de que podamos ver las cosas
#7139

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y bbva te ha hecho saber que la ingresarán está noche ? Curiosidad nada más no te ofendas que últimamente aquí se ofende to el mundo
#7140

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy de CaixaBank. De tu banco no sé nada. Lo siento