Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
422 / 1.655
#6316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No deberían .al ser del ayuntamiento de tu provincia y para alimentos.es un dinero que tiene el ayuntamiento para estas necesidades .no es del estado ni de la seguridad social .pero a saber por qué lo están descontando todo.
#6317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias. La ayuda de alimentos la he recibido hoy. Es por saber...Tampoco  sé si hay que declararla en hacienda...
#6318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y los puntos? Que pasa una vez que te quitan i.m.v. Tengo 3 menores..

#6319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues ha año que te salga en la declaración de la renta tienes que sumarle 225 x 12 ya que no sale en la declaración de la renta porque no tributs pero si se descuenta del IMV
#6321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los puntos no hay que declararlos en la Declaración porque no tributan por IRPF, pero sí cuentan como ingreso para el IMV. Así que los que han atendido a esa persona, están muy perdidos. 
#6322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente; la paga que han adelantado en diciembre, la que se cobró el día 24 y a la mayoría le venía con la actualización hecha. 
#6323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, una pregunta ? En la tarjeta digital social me sale una actualización del 20/12/21 y el IMV como alta. 
Esta la tarjeta social ya actualizada ?
#6324

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabas de responder a un mensaje que te dice lo mismo que te hemos dicho todos, que lo del 4 de enero que te dice la Seguridad social es lo que adelantó Caixa el 24 de diciembre.
Venimos a lo mismo de siempre, el ingreso de Caixa para el día 4 no es la mensualidad que tú dices.
#6325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Burnos dias familia, a ver aparte del certificado de prestaciones y la tarjeta social digital, ¿hay otro sitio donde se pueda ver lo que se cobra de imv? 
PD. Aun sigo sin cobrar diciembre por evobanco
Que tengais un buen dia
#6326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 Dicen...que en el 2022 los desempleados qué hago te en la prestación podrán solicitar el ingreso mínimo vital Y digo yo...
En el momento que la soliciten podrán acceder a la ayuda pero cuando le vayan a actualizar y tengo ningún está el año anterior que fue cuando estuvieron trabajando tendrán que devolver. 
Aquí se cumple lo que se ha dicho siempre el que hace la ley hace la trampa

#6327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra vez vas a empezar no tengo ganas de discutir contigo estoy contenta y no tengo ganas de k me amargues la mñ van a dar la nomina adelantada en caixa lo veréis el día 4 .....y si Dan los atrasos como quw mwjor yo estoy deseando soy una mami con 3 hijos y con rango 293 y x fin me an actualizado a 723 y stoy esperando tmb atrasos de casi 4.700
#6328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,entonces según tú..el día 4no tenemos qué cobrar nada los qué cobramos el día 24en Caixa??yo cobré la cuantía antigua porque me actualizaron el 16/12
#6329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

X fin alguien que entiende el texto porque madre mia yo me quedo flipado se va x la vía tarifa todos y quie  a dicho atrasos .........eso lo dices tu
#6330

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! En qué apartado te sale la actualización con esa fecha? Casi seguro que tú tarjeta social está actualizada si.