Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
487 / 1.655
#7291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ammm gracias por el aviso , me inscribí ayer aquí y no tenia idea 
#7292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hubiera seguido preguntando lo siguiente:
Y el mes de febrero qué día se cobrará, el día 24 de enero, el día 4 de febrero o quizás el día 24 de febrero?
#7293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira si … por qué aún no me queda claro Jajajaja 
#7294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pepe tb es Lleida hace 5 min que se cambio el nombre y ya está Aki pesado de los huevos este
#7295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, el modelo 140 admite menores de 3 años y es para madres trabajadoras. Esta ayuda nueva la gestiona el INSS y supuestamente lo hacen ellos de oficio a todos los perceptores del imv. Cuando a partir de enero de 2022 se genera el derecho, otra cosa es cuando lo tramiten y lo paguen 🤷
#7296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi que no me toque la moral por qué lo mando al carajo en 0,1 
Creo que aquí estamos para ayudarnos unos a otros , contar cómo nos va con esta pesadilla del imv y aclarar dudas,situación ,estado del mismo …. , no humillarnos como a perros callejeros que ni a ellos por supuesto !!! 
Así que cuídato y el que no quiera que no conteste que no está obligado y si lo hace educación , respeto y aclaración ! Estamos ??? 
Pues eso 

#7298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Yo hubiera seguido preguntando lo siguiente:
Y el mes de febrero qué día se cobrará, el día 24 de enero, el día 4 de febrero o quizás el día 24 de febrero?
#7299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mi hija mayor cobro la ayuda de su hijo por aquí por hijo a cargo el día 24 pone pensión en Ibercaja y lo cobro el día 24 como nosotros como los

#7300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira encontré esta captura que llevo un rato buscando
#7301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 40 por ciento de los usuarios que habla en el foro, es el bastardo ese del lleida 
#7302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo he subido capturas que he hice a otras personas y la mia misma dándome esa información y este tipo diciendo aquí burradas con lo que estamos pasando ya unos y otros y que exista gente así de mala gente. Yo esta noche diré si cobro y a ver si es con la subida para la gente que no sepa aún. Yo con que paguen me da igual todo
#7303

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi se lo estoy diciendo lo tengo ignorado por todos lados cn nombres distintos a ver si alguien cobra el imv de enero hoy por casualidad de otros bancos o algo
#7304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pat55 esta mañana en el 900 me han dicho que a los que percibimos el IMV lo dan de "oficio" a partir de febrero. No sé si será verdad, es lo que me han dicho
#7305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la información! La verdad que estaba ya un poco desquiciada porque no había conseguido hablar con nadie con esta gestión de mierda que tienen! Muchas gracias de verdad!