Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
480 / 1.655
#7186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sin duda eres muy educada. Ilusión no es crear un bulo y estás creando un bulo
#7188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y sigue la pesda seguro serás el de los 100 perfiles falsos y aora dice bulo bulo eres tu
#7189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7190

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te animo a que inviertas el IMV en formarte un poco, es difícil leerte y mas entenderte
#7191

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y ahora qie dices???? Me lo an dicho por tlf y x escrito dime ahora listilla esque deverda hablar x hablar.....es para joder a las personas como nosotros pero bueno en fin....
#7192

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7193

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi pregunta es ... Sólo cobráis en CaixaBank o es algo generalizado para todo el mundo? Me refiero a que si es que el INSS ha cambiado los días... Porque he hablado con mi banco y me contesta una maquinita y claro, del guión no les sacas 
#7194

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, con tanta hipótesis e intriga he llamado a atención al cliente de Caixa y me ha vuelto a decir la chica k salvo k sea un error al comunicar la fecha ellos tienen como fecha de pago el 24 pensiones, el 4 IMV, prestaciones y Ertes. Así k repito toca esperar a mañana 🤷
#7195

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le damos muchas vueltas esta noche de madrugada saldremos de dudas sin mas... Sino pues ya sabemos que nos quedan unas dos semanas
#7196

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, así es.
#7197

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia estoy super intrigada, que pasara que misterios habra puede ser mi gran noche jajajjq
#7198

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a tener un poco de humor, si no nos hundimos
#7199

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

mira te boi a desir una cosa lleida espero k esta noche  cobremos los atrasos xk todo esto lo as lebantado tu con tu supuesto amigodela  caixa como no sea asin bas bale k no des con kien eres xk ten en cuenta con cuantos niños i familias estan a la espera de cobrar esto nama digo eso . y no te amenazo si eslo ke kreeras sino k telo digo lo k ba apasar como no sea asin 
#7200

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa, pero yo he llamado esta mañana y la chica ha sido firme en que mañana hay cobro, el de enero del IMV, he insistido que ya había cobrado el pasado 24 y me ha vuelto a contestar que son dos pagos diferentes, el de diciembre y el de enero, que ellos tienen orden de pagar mañana día 4 y el próximo ya nos enteraremos, el de febrero me refiero, también he preguntado lo mismo en el Whatsapp y las respuestas coinciden, esta noche saldremos de dudas pero en principio se debe a un cambio de fechas en 2022, espero haber sido de ayuda, un saludo.