Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
504 / 1.655
#7546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😅😅😅 he visto esa peli,esta muy bien,el lleida44 este no se parece a ese personaje,ese personaje estaba mal del tarro,el lleida44 es consciente del daño que hace,es peor todavía,disfruta con ello,estoy seguro de que no tiene que tener mucha autoestima o que simple mente disfruta con lo que hace.
#7547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese  está amargado no se lo falla ni el perro del vecino y solo quiere quitar ilusiones a los q por lo menos tenemos algo de luz entre tanta oscuridad 
#7548

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches ya veo que habéis estado muy entretenidos, ya me llegó la notificación a casa hoy, básicamente me pone que este año voy a cobrar lo que os dije los 77 euros, efectivamente no aparece mi otro hijo, y muy importante pone que no me van a reclamar importes cobrados. Salen mis 6401 y el máximo estipulado de 7 mil ciento y algo( no me acuerdo exacto ,mañana saco foto k está en la habitación y el bebé duerme y tiene un oído jaja)ahora tengo que esperar la resolución de la semana de noche buena que fui a añadir al niño y mandar revision por qué era fallo de eyos ( no fue en si reclamación,fue k m queje hablaron con alguien de León,y me llamaron para que volviera a añadir papales) , esa resolución no me ha llegado ,haber cuando llegue jaja
#7549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya queda menos para que os quitéis la duda de que no cobramos nada , probablemente la caixa cobre algo por que siempre es un banco que adelanta los pagos muchísimo tanto en días como en horario
#7550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y unos de los papeles que me envió la señora con N lo del niño fue mi declaración de la renta por qué veían datos incorrectos, uno de ellos mi inmuebles( solo tengo a mi nombre a mis dos hijos,ni casa ,ni coche nada)entonces haber k pasa hay jaja
#7551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si a mí me da igual yo no espero nada de eyos jaja, sorpresaaa
#7552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo podemos ponernos en lo peor 
#7553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Caixa PAGÓ alfinal es asi cambia la fecha de pago a primeros de mes
#7554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Callate siii IIII contaste el 24 tb? 
#7555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah sí ? Yo aún nada 
#7556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero te a pagado la cuota o a pagado atrasos
#7557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no he cobrado soy la caixa
#7558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraste el 24 tambien? 
#7559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco si te consuela 
#7560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no ami no me pertenecen atrasos!!! Estoi dando la info de el grupo imv de facebook lo estan poniendo.. Ir mirando los de caixa 00:15/01:00h