Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
418 / 1.655
#6256

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se. Pero aparecen reflejados como pagos de la TGSS
#6257

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, banquero no jejeje, trabaja en la TGSS. Los cabrones que no te pagan los atrasos. Hijos si, ya mayores y trabajan en sanidad. Por hoy ya sacie mi curiosidad, que era bien simple. Así mañana tenemos tema de debate en el curro. Tu ya me entiendes jejeje, presos cobrando el IMV
#6258

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Faltaría más que la violadora de presos no saltará, A ti  lo que te hace falta es que 3 de distinto color que te den por atrás, lo que al ti te gusta
#6259

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ajaja lo gracioso es que crees que me ofendes o me afecta tus palabras y solo consigues perder tu tiempo y entretener el mío funcionariaaaaa jajaja
#6260

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Comentan que hoy a partir de las 00 cobramos los de Liberbank Unicaja , porfavor si cobra alguno ponerlo para que lo sepamos el resto , muchas gracias
#6262

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojala!! Yo soy Liberbank..a ver si tenemos suerte!! 
#6264

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entra en la sede electrónica y en el. Buscador yo pongo notificaciones telemáticas y ahi donde te pinga para leerelas dale y pon la clave
#6265

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con bajada de 855 a 214
#6266

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno señores y señoras y escelentisima funcionaria me voy a ver el ormiguero k ya sé k va con h pero pa k tengas un rato más de argumentos para insultarme mañana nos vemos y me seguís desmintiendo he insultando ok buenas noches

#6267

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Joer...la mia esq q es a la alza...vamos 40.Pero lo mismo están mandando la baja primero yo que seré...
#6268

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya veo que en este foro no existen los moderadores y que los reportes no sirven para nada. 
#6269

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En La Caixa ellos siempre me los mencionan como imv, indiferentemente de con quien hable, y en ningún caso les he dicho que tipo de prestación cobro.
#6270

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo preparado para ir a las 12 al cajero 🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧🦧