Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
532 / 1.655
#7966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues eso no pueden hacerlo. hemos estado un año entero esperando a que nos actualicen las cuantias, y ahora encima se quieren comer la subida que nos pertenece?.
#7968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, si recibo una trasferencia de 1000€ de un dinero que me debia un familiar, ese dinero me computara como ingresos ?? Me lo descontarían de la cuota del IMV ?? Alguien sabe si este tipo de ingresos constan como ingresos deducibles ??
Gracias !!
#7969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me comenta mi cuñado que no , que eso es ya echa por la agencia tributaria no el 
#7970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una tomadura de pelo y una sinvergonzeria total 
#7971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ya pienso que todos son el mismo personaje, vamos a tener que pedir el dni pa entrar jajaja
#7972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que ya lo intente , que no hay manera , que en sevilla no hay nada disponible , es que no me deja nada , ni coger cita telefónica para que me llamen , ni para ir presencial ,nada vamos … es torturante 
#7974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues le di y mira lo que me sale
#7975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1) Me resulta extraño que viniera en el borrador incluido
2) En cualquier caso ¿cómo siendo gestor no se ha dado cuenta de la cantidad que aparecía en rendimientos del trabajo? 

#7976

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y la Caixa?? Siguen diciendo lo mismo...aquí esperando el aguinaldo estoy😁😁😁
#7977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Soledad! Siento decirte esto pero me parece que no vas a cobrar nada este año, porque yo cobraba 800€ y en diciembre me han pagado solo 300 y me han mandado una notificación electrónica donde ponen que lo que me han pagado en diciembre es lo que voy a cobrar este años por la renta del 2020. Entonces si no te han pagado nada en diciembre significa que te lo han quetado y tienes que entrar con clave en notificación de la seguridad social a ver si te han mandado algo para recurrir
#7978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me estoy temiendo
#7979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siento decirte lo mismo pero si no has cobrado es que te ha extinguido la prestación tienes que mirar que ingresos tuviste en el año 2020 han actualizado en base a ese año
#7980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Soy nueva en el foro, este mes voy a cobrar atrasos y mi primera nomina imv, cuando se tenga en cuenta los ingresos del año 2022 para su actualizacion, contara este dinero de atrasos para la cuantia??. Gracias