Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
928 / 3.597
#13906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno todos los k después de pendiente de documentos hayan pasado a estudio os vendrá aprobada ya l vereis
#13907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mia sigue igual 😟no cambiaaaa y no me piden nadaa
#13908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 A mí desde julio hasta hoy no me han pedido nada
Esos es buena noticia
Ya l verás ya k no te han pedido nada
Eso quiere decir k todo l k mandaste está en regla
#13909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es verdad, la mía ha estado en estudio hasta hoy, aportación de documentos, revisión, en estudio, hasta que ha puesto denegada. Y yo con 31 años, sin familia cerca, manteniendo a mi padre en otro país, debo estar viviendo de favores y pidiendo incluso para comer. Lo siento, se que todos estamos en mala situación pero ya es tan cansado intentar vivir y que te dejen sin nada.
#13910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ella la solicitó sola, y yo la incluí conmigo y con mis hijos, puesto k los 4 pertenecemos a una misma unidad de convivencia de toda la vida... El motivo k venía en la carta era k ella pertenecía a otra unidad familiar. Mi madre la solicitó en junio, antes que yo... Y hace 2 semanas que le llegó la carta. Ayer le aprobó el sepe un subsidio durante casi 2 años de 430€ hasta la edad de su jubilación puesto k tiene 63.
#13911

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí desde el 18 de Junio y dos semanas y pico ya con el estado de “pendiente de recibir o revisar documentación solicitada...” que angustia, estas navidades piedras para comer vaya 😞 
#13912

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb 2 semanas 
#13913

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá🙃🤞
#13914

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajajajaja no me enfado se el punto, pero al mismo tiempo eso es lo triste no debería ser el caso el tener los puestos de comodidad es lo que genera estos casos la mala gestión y la atención pésima no se preocupan muy raro sería que los despidieran saludos
#13915

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona mi ignorancia, pero si mantienes a tu padre que está en otro país ¿Cómo lo haces? imagino que estarás trabajando o cobrando alguna ayuda y lo mismo te lo han denegado porque hacienda lo vé todo.
Siento mucho tu denegación, vuelve a solicitarla o reclama si realmente no estás percibiendo ayudas.
Saludos.
#13916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah pues perfecto entonces, prefiero esperar, aunque espero que no nos contesten el año que viene, para lo que sea pero que se pronuncien ya, entonces depende de lo que me digan solicitare la RAI y sino la del sepe, la extraordinaria, el que no llora no mamá 😜
#13917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Daniela, si no es mucha indiscreción. te han dado algún motivo para denegartela o no te han dicho nada?
#13918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siento decirte que ayer estuve en la S.S a llevar 3 documentos que me requerían y no podía subir por falta de espacio, y me dijeron que ma solución igual se alargaba hasta enero, que iban muy retrasados, espero no haberte desanimado, ni a nadie pero yo soy dem 17/06 así que imaginad..   ah y soy de Castellon, a lo mejor en otros sitios va más rápido 
#13919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No si no me desanimas, he leido todo tipo de casos por foros, Facebook y demás...y claro que hay casos para tirarse de los pelos, que son incongruentes las respuestas que dan en el 900... Pero si que veo mas cambios y movimientos en los ultimos dias,y mantengo mi estadística 😅,..a lo mejor luego tengo que tragarme mis palabras,pero por ahora prefiero mantenerme en la esperanza porque si no....
#13920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No están percibiendo nada, y ayuda a mi padre de las ayudas de mis amigos que por suerte me están echando una mano, ayudar a mi padre es mandarla ya 30 o 40 euros