Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,3K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.010 / 3.597
#15136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡Pero denegada por inadmisión y desestimada NO son lo mismo!
Inadmisión es que ni siquiera cogen tu solicitud, no la miran, la desechan y chau. Es como si llegaras tarde a una conferencia y ya están cerradas las puertas y no hay posibilidad de entrar, o se fue el tren, el avión, etc. 
Pero desestimación te da la oportunidad de seguir, recogen tu solicitud "de la basura", la miran, analizan, y siguen con la misma sin tener que empezar una nueva y así los efectos seguirán siendo los mismos de antes (corrígeme Zeiros si lo entendí mal). 
O sea con desestimación nos dan la oportunidad (y es lo mínimo que nos la den, pues la culpa es de ellos 🙄) para recurrir legalmente y seguir adelante con el trámite. Es como una segunda oportunidad. 
Repito, no debería ser así, porque no somos nosotros los que hemos llegado tarde. Ellos no hicieron su trabajo en su tiempo. 
Pero la ley tiene sus propias reglas de juego... 
#15137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo enviaría pq el documento es diferente. En los dos viene el mismo domicilio? 
#15138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Akramae, es muy personal; pero yo lo haría. Adjuntaría denuncia si la hiciste y lo que tengas sobre ese cambio de DNI poniendo las causas. Yo y eso te lo digo muy personal, no me creo que pq envíes adjunto otros documentos te retrasen la resolución, estamos hablando de organismos que se pueden equivocar pero no hasta llegar a ese punto. Y aún así que te la retrasasen mejor enviarles voluntariamente cualquier cambio que no que te la denieguen por ese mismo motivo.
#15139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si,es más acabo de llamar al 900 y la chica me ha dicho que suba el DNI bueno al enlace del requerimiento, que le llega directo a mi tramitador... Ay dios,que nerviis!!! Y justo en el tiempo de descuento!!!😅 Mil gracias Digavino,voy al lío a ver que pasa
#15140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte y ten fe, pq cuando se va con la verdad, no se le debe tener miedo a nada. 
#15141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es.... mira que llevo días pensandolo,desde que me di cuenta del error,hasta puse un post aqui explicándolo...pero no me atreví a hacerlo por la dichosa duda de la duplicidad!!! Ainsss.... Gracias de nuevo cielo
#15142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahora en la cuatro van hablar de i.m.v.buenas tardes...hace unos diad que no os leo.asi que no estoy al dia.pero mi estado sigue igual
#15143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hice denuncia porque lo " perdí" yo con mi mala cabeza, estábamos de mudanza en ese tiempo y fue un caos total, mi marido y yo solos y con los crios chicos.... apareció al tiempo en mi propia casa, simplemente fui a la policía, hice copia de dni por perdida,asi que ni denuncia ni na...pero que lo voy a explicar tal que asi en el escrito que voy a mandar,son personas joder,lo que hay detras de estas pantallas,digo yo que lo leerán y entenderán 🙏
#15144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me cambio de pendiente de revisar .... a en estudio... sigo en el mismo estado desde el viernes y Sigo esperando 
#15145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Temblando estoy
#15146

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola me ha llegado hoy la carta con la resolucion
#15147

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mi también me sale pero yo tengo la clave presencial y cuando entro na de na vamos AA parte del expediente abierto en estudio de la beca para mi hijo que acaba de empezar a moverse ,no sale tampoco nada mas
#15148

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii a minme cambio de estudio a aprobada
#15149

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que te han dicho? 
#15150

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por la parte que me toca 😅 es q a veces nuestras expresiones no hay quien las entienda